![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nuevo ataque de Win32 Hola a tod@s, ayer escribí el siguiente mensaje pero según un compi no lo he ubicado en el sitio correcto, como vi que este tema ya lo habíais tratado pensé que no debía abrirlo de nuevo,espero acertar ahora. Os pongo mi mensaje de ayer: Hola!! Creo que como muchos estoy infectada!!! Por lo que he estado viendo, debo tener el virus win32, no puedo instalar ningún antivirus, me sale "Win32 no es una aplicación valida".He estado cotilleando en las soluciones que dáis a otros compis pero no puedo hacer nada porque cuando intento bajarme algún antivirus me pasa lo de siempre, no puedo instalarlo. He probado con Disk Cleaner, EasyCleaner, DelPSGuard (que ya tenía instalados), he intentado bajarme Dr. Web pero al ejecutarlo estamos en lo de siempre, no me hace ni caso . Ahora lo estoy intentando con SuperAntispyware pero si soy sincera no tengo muchas esperanzas. Qué puedo hacer??? Añado a día de hoy que ayer al esperar a que pasara el Antispyware se me bloqueó el ordenador, todo en negro y a reiniciar a capón Muchas gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo ataque de Win32 Hola e_rika. Bienvenida al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Panda para revisarlos. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo ataque de Win32 Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda, ayer ya en plena desesperación, me dio por formatear a ver si ya acababa con todos de una vez. Me instalé de nuevo el AVG y lo estuve pasando a todas las unidades de disco duro porque fijo que tenía el/los virus allí alojados. Después pasé el Adware2007 y también el Superantispyware para ver qué no había quedado nada. Parece que en principio la cosa va bien, pero tampoco pude comprobar mucho porque me dieron las tantas. De todas formas me quedo con los apuntes por si los necesito para otra. Gracias por la ayuda. Hasta otra. Chao. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |