![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, bueno capos queria hacerles una consulta, no se si va aqui pero en fin, estoy desesperado, les cuento, estava formatiando mi nuevo portatil, (que venia con vista por defecto), cuando la instalacion me tira error y se reinicia. El disco de XP estaba dañado, pero eso ne es el problema, despues intento bolver a formatiarlo y no puedo por que el fuck portatil se me congela al encenderlo en la pantalla donde aparece el logo de Toshiba, y me da dos opciones, Press F2 to ru setup y F12 for BBS POPUP, el mayor problema es que ni si quera me asepta que seleccione una de estas opciones. Eso el PC esta pegado, congleado, tiezo y ya no se que hacer, x favor necesito la ayuda de algun capo ke se apiade ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Toshiba Satellite congelado Si no puedes ingresar en la Bios el problema parece serio, prueba con la tecla Spr o Esc o F2 Hay portátiles que vienen con Vista que solo son compatibles con Vista y puede ser que hasta la Bios esté preparada para trabajar solo con ese sistema deberías consultarlo en la tienda donde lo compraste o en el servicio técnico oficial de Toshiba Intenta volver a instalar Vista con el Cd que te hayan proporcionado o con la partición de Recovery que tenga tu portátil (si la tiene claro), si, como me temo, no puedes porque el pc no pasa de la pantalla que mencionas y no puedes ingresar en la Bios ni en ninguna otra opción ni con el cd de arranque del Vista tendrás que hacer valer la garantía de tu pc, y lee el manual de instrucciones de tu portátil, las recomendaciones para restaurar el sistema en caso de error. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Toshiba Satellite congelado Por favor, lee bien las Polìticas del foro de Infospyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Deimose fecha: 13/05/08 a las 14:03:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |