![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al tratar de crear un nuevo tema me lleva a una pagina de error en blanco. Hola Velcro Como es esa pagina en blanco de error?? Solo te pasa usando el Firefox?? Lo que si te puedo decir es que se están haciendo unas actualizaciones y quizás tu problema sea por eso acá en el twitter encontraras los últimos mensajes que indican eso ![]() Puedes probar con esto ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 13/05/08 a las 01:15:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Kirigi: Ahora si me las puesto en China pues el SO que estoy usando es Ubuntu 8.04 Hardy Heron , pero bueno lo que voy a hacer es reiniciar mi PC y arrancar con Windows XP a ver si me sucede lo mismo , lo que he notado es en Off-Topic solamente pues mi primer mensaje aqui lo pude mandar y lo pude editar bien sin problemas , tambien edite uno en Noticias de Informatica General y tambien sin problemas ,donde me ocurre es en Off-Topic hasta el momento,asi que no es un problema general con el foro sino en un lugar en especifico, bastante raro por cierto.SALU2 Hola de nuevo: Probe en Windows XP con el Firefox 2.0.0.14 y sin problemas al tratar de ver una imagen previa del mensaje no mande nada solo que reinice la PC y aqui estoy de nuevo con Ubuntu, no arranque el firewall para ver si era eso pero sigue igual , todos estos dias hacia atras, como 15 dias o mas llevo usando a Ubuntu y nunca me habia dado este problema a la hora de crear un tema en Off-Topic. Ok veremos a ver que pasa pues la pagina se queda tratando de cargar bastante rato y despues da el error.Puede ser eso que me dijiste Kirigi de que estan haciendo ajustes y en un momento dado puede suceder lo que me pasa y en otros no, asi que tranquilo esperamos a que se haga la luz del dia a ver que sucede.Mucha SUERTE y SALU2. Última edición por Velcro fecha: 13/05/08 a las 01:49:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al tratar de crear un nuevo tema me lleva a una pagina de error en blanco. Cita:
El archivo HOST en los sistemas linux se encuentra en /etc/hosts al igual que en windows es un archivo sin extension y debes abrirlo con un editor de texto. Te recomiendo realices tambien el cambio de los servidores DNS como se indica en este post: http://http://www.forospyware.com/708482-post53.html Para editar las DNS en linux solo haces clic sobre el icono de conexion en la barra de tareas y luego clic en "configuracion manual". Te vas a la pestaña DNS desbloqueas la ventana y editas los DNS con las IP del post que te indique. PD: yo por los momentos no tengo problemas y no he editado el HOST ni los DNS (Aunque en rato modifico los DNS ya que los de OpenDNS me gustan mas que los de mi ISP pero ese es otro tema) por lo que haciendo ese cambio (archivo host y dns) se deberia de solventar el problema. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 13/05/08 a las 11:29:12. Razón: Arreglar enlace |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola axl456: Muchas GRACIAS por la informacion sobre Ubuntu , hoy fue que volvi a entrar a la web y probe en Off-Topic y no tenia ningun problema al previzualizar un mensaje, voy a probar mandando un mensaje y creo no haya mas problemas, no he modificado ni el archivo HOST ni las DNS, asi que al parecer el problema supongo yo es que estaba ocurriendo por las actualizaciones en el servidor. MUCHA SUERTE y SALU2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al tratar de crear un nuevo tema me lleva a una pagina de error en blanco. Hola Velcro, Este tipo de errores son comunes y temporarios cuando estamos realizando cambios en el servidor y en la base de datos y ningún cambio en tu equipo va a afectar para mejor o peor ya que el tema esta en nuestro servidor y el foro. En estos momentos todos tendría que estar funcionado correctamente, pero como todavía seguimos haciendo cambios que van a durar una o dos semanas mas puede que estos problemas te vuelvan en algún momento, o que encuentres el foro cerrado o mas lento de lo normal de a ratos... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El Piedra: Es lo que supuse que estaba ocurriendo con el foro pues estaba al tanto de ello por otros mensajes que habia leido,asi que agradezco a Ud la informacion sobre la causa y a los colegas axl456 y Kirigi por su preocupacion por tratar de ayudar a resolver el problema, pues en Linux/Ubuntu estoy ahora aprendiendo del SO.MUCHA SUERTE Y SALUD a TODOS. SALUDOS Velcro problema resuelto se puede dar por CERRADO el tema. Última edición por Velcro fecha: 14/05/08 a las 15:38:47. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |