![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme Es Urgente!!!: bravesentry 2.0 Hola otra vez, hice lo que me dijiste, lo del ccleaner, pero cuando quiero descargar el SDfix me abre la ventana y comienza a descargarlo, pero cuando va a terminar, se empiezan a cerrar todas las ventanas, y solamente me queda el papel tapiz, y ya no se apaga, ya lo intente tres veces, y las tres veces fue igual, ademas ya me habia pasado con el Hijackthis. Se me habia pasado decirte que en la carpeta de "mis documentos" me aparece otra con el mismo nombre, bueno se repiten las carpetas dentro de la misma carpeta, y cuando las abro me manda a mis documentos de nuevo... que hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme Es Urgente!!!: bravesentry 2.0 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme Es Urgente!!!: bravesentry 2.0 Hola!!!!! Ya intente descargarlo a modo a prueba de fallos, pero ¿qué crees ? ... no se puede, se reinicia. ya lo intente como unas cuatro o cinco veces y no más nada de nada.... y ahora que hago? Crees que la tenga que llevar a formatear o que?![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |