![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| procesadores mi procesador en pentium 4 1.6 pero para algunas ejecutaciones es muy lento. Asi que lo quiero cambiar, pero cada procesador requiere una placa especifica o los procesadores encajan en cualquier placa. por ultimo me pueden recomendar algunos con su precio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: procesadores Un procesador NO se puede poner en cualquier placa base, ni en cada placa base se puede poner cualquier procesador. Cada placa base está diseñada para soportar unos pocos procesadores específicos y para saber cuales puedes poner en la tuya debes consultar el manual de la misma. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: procesadores Para socket 478 hay muchos modelos, pero también debes ver el máximo Fsb soportado por tu placa base. Si no tienes el manual averigua con el Everest el modelo de tu placa base y descargate el manual desde la página del fabricante, ahí te pone los procesadores que soporta. Por cierto tienes dos temas abiertos y no se puede hacer eso, intenta resolver un tema antes de exponer otro así que dime si puedo cerrar éste o éste: tengo un problema con mi monitor (Terminado) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 13/05/08 a las 09:01:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: procesadores No te preocupes por eso que ya lo cierro yo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |