![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas Hola! ¿Te sucede también con algún otro navegador? ¿Y en Firefox (Modo Seguro)? Para entrar en Firefox (Modo Seguro) ve a Inicio ⇒ Programas ⇒ Mozilla Firefox ⇒ Firefox (Modo Seguro) Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas Has pulsado por error una tecla que tiene el PC y que se llama BloqDespl, vuelve a pulsarla, algunos PC's tienen una tecla especifica para eso, por ejemplo los de sobremesa, y otros la tienen conjunta a una Fx, por ejemplo los portátiles, en estos pulsando la tecla Fn y la Fx al mismo tiempo se consigue el mismo efecto. En los de sobremesa hay una luz Scroll lock, arriba a la derecha que te avisa. En los portátiles suele haber en el teclado, una imagen con un candado que tiene una flecha que también te avisa. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas Hola ke tal Nam: No no pasa nada en Modo Seguro de FireFox ps me abre las paginas y quiero desplazarme y nadad de nada igual ke como les conte se aparece la "|" parpadeando pero no me permite escribir nada, Y lo de si me pasa lo mismo en algun otro Navegador: Lo provee en el Internet Explorer y pues ahy si puedo navegar bien sin ke se aparesca el "|" parpadeando.Hola que tal Manmartinez: Ya intente con el Bloq Despl Activando.lo y desactivandolo y nada sigo igual gracias por interesrase jeje en eyudarme ps diganme ke mas puedo hacer Please Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas Hola ke tal Ps la le entre a la pagina de about:config y ps si estaba mal arriva de la linea ke estaba en negro de tu captura decia falce enves de true y era lo unico que tenia cambiado pero ya se lo cambie y ya esta mi config de scroll como esta en la cap y ps tal parece ke no me sirvio por ke sigue igual ya reinicier el navegador despues de hacerle ese cambio y nada de nada sigo iigual :( Salu2 espero y hayga mas cosas para solucionar esto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas Pues en lo que a mi pequeño cerebro respecta no se me ocurre mas que desinstales completamente el Firefox, salvando previamente todos los complementos y marcadores que tengas, por si acaso y vuelvas a instalar la versión 2.0.0.14 desde nuevo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas Ps si le boy a hacer eso a Desintalar el firefor y de nuez a instalar jeje peero tengo unan duda: Como Guardo los Compelmentos y los Marcadores ke son muchos para asi poder kitar el firefox??????????????? Salu2 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas ps ya desinstale el firefox y lo volvi a instalar y ps siguio igual mi navegacion boy a probar desnintalñando otra vez y borrando todo lo ke esta en la karpeta de mis programas en el DDuro Salu2 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Firefox al Desplazarme con las Felchas ps ya desinstale el firefox y eleimine Registros ke pude del firefox y elimine la carpeta ke keda de mozilla firefox y nada de nada Ayudenme porfavor algun experto en este programa de firefoxxxxxxxxxxx Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |