![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda con EL CID hola, les comento que un spyware de el cid me esta haciendo renegar hace dias, me abre ventanas nuevas y siempre me corren 2 iexplorer.exe que cuando quiero apagar la pc me obliga a finalizar tarea del iexplorer.exe, les pongo el log del hijackthis, por favor ayudenme a identificar los virus!!! Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 10:17:58 p.m., on 12/05/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640) Boot mode: Normal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con EL CID Hola unprimate Bienvenido al Foro ![]() Primero que nada debes editar tu log de hjt ya que lo has puesto en el sector errado: NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Ademas has abierto otro tema en el sector de hjt el cual un moderador lo cerrara para tratar tu problema por acá mismo ![]() Descargate OTMoveIt2 lo guardas en el Escritorio.
Código: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\That Face Camp Shim\trust face.exe C:\DOCUME~1\Martu\DATOSD~1\STOREO~1\bookamen.exe
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt2 situado sobre C: \ _ OTMoveIt2\MovedFiles. Desinstala si es que lo tienes instalado en tu pc algunos de estos programas:Messenger Plus! <-- Si lo instalo con su patrocinador CID desinstalelo y vuelvalo a instalar sin este. Adverts Bitdownload BitGrabber BitRoll CiD Help/CiD Manager C2Media divocodec DivoPlayer DomPlayer Download Plugin Get-Torrent KitPlayer Multi_Media Multi_Media_France NetPumper TorrentGamers TorrentQ TorrentSoftware Torrent101 Winzix Zone Media 3wPlayer -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. - Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).
- Ejecutar de a una, estas herramientas:
-Reinicia en modo normal.
-Realiza un escaneo completo del PC con el Panda ActiveScan 2.0 y pega su reporte para analizarlo.NOTA: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Recuerda volver y contarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con EL CID LOG DEL OTMOVEIT: File move failed. C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\That Face Camp Shim\trust face.exe scheduled to be moved on reboot. C:\DOCUME~1\Martu\DATOSD~1\STOREO~1\bookamen.exe moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.1 log created on 05132008_225832 Files moved on Reboot... C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\That Face Camp Shim\trust face.exe moved successfully. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con EL CID AQUI TE DEJO EL LOG DEL OTMOVEIT File move failed. C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\That Face Camp Shim\trust face.exe scheduled to be moved on reboot. C:\DOCUME~1\Martu\DATOSD~1\STOREO~1\bookamen.exe moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.1 log created on 05132008_225832 Files moved on Reboot... C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\That Face Camp Shim\trust face.exe moved successfully. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con EL CID Hola unprimate OTmoveit2 hizo su trabajo, continua con los demás pasos y me pegas el reporte del LopReport y el del panda online ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con EL CID El log tiene 165000 caracteres, es muy largo, hice todo lo que me dijiste, creo que ya esta, porque no me salen mas la ventanas y el iexplorer se cierre correctamente, muchisimas gracias amigo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con EL CID bueno puedes pegarlo por parte en varias respuesta sin problema y con respecto al IE, si no estas usando la version 7 prueba usándola o pásate por windowsupdate y descarga e instala los parches de seguridad que te hagan falta ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |