![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente como estas?? la verdad nose si este sera donde tengo que postear esto pero bueno lo pongo aqui por que pienso que aqui es si no es por favor avisen donde lo tengo que poner gracias! bueno ahora paso a hacer la preguntar lo que quiero saber quisiera que me expliquen como tendria que hacer para conectarme a otra computadora pero via internet nose si me explico ( conectar con la maquina de mi primo que vive en otra parte) hacer una coneccion asi como en los ciber´s que podes ver las cosas que tienen las otras maquinas que estan ahi gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conexion de computadoras? pregunta Buenas. Pudes usar el Vnc, el remote adminiatrator,escritorio remoto de windows o loginmain.Averigua por ellos por internet. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |