Picnik Firefox Addon:
El addon definitivo para Picnik



Picnik (el addon) es la extensión definitiva para los usuarios de Firefox y Picnik, el genial editor de imágenes en línea. Nos permite enviar las imágenes directamente al servicio de edición online, sin necesidad de descarga, para editarla en segundos.


- Eso de bajar imágenes de la Web, para luego volver a subirlas y editarlas en Picnik, es un paso que siempre nos pareció redundante. Por suerte, siempre que hay una necesidad, hay un desarrollador dispuesto a cubrirla.

- Picnik es un simple pero útil addon de Firefox que nos permite enviar imágenes desde la Web, directo al editor de Picnik.

- El proceso es tan simple como hacer clic derecho sobre una imagen y enviarla a Picnik (Edit Image in Picnik).

- Hecho esto, vamos directamente al editor y comenzamos a trabajar la imagen. Como si fuera poco, la extensión también permite enviar un JPG con el snapshot del sitio en el que estemos (Send Page to Picnik).

- Una vez con la imagen en Picnik, podemos hacer todo lo que queramos, como siempre hemos hecho en Picnik: cortarla, rotarla, achicarla o agrandarla, entre otras cosas.

- La extensión está disponible para Windows y Linux, así como para Mac(creo que para Simbian no esta aún disponible ). Útil y recomendada.



Fuente