![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WL MSN Fuera delk registro... Hola de nuevo amigos de Spyware.. Tengo un problemilla con WLMessenger, en esta ocasión me declaro culpable, es que la ira se apoderó de mi... paso a contar... Había instalado hace poco la ultima versión de WLM (el 8.5...) que se instala desde el patrocinador junto con otras funciones opcionales, bueno, solo metí el messenger... Pero comencé con un problema: no me gusrdaba los cambios en el nick, el cual a travéz de messenger plus se le puede dar color y formatos diversos... Entonces comencé a desinstalar e instalar desde panel de control/agregar o quitar programas/... y después tambn usando "regedit" desde el menú ejecutar para borrarlo del registro... bueno.. todo perfecto, eso de regedit hice una vez... pero en una de tantas use regedit antes de desinstalar desde panel de control y ahora en regedit me dice que ya no encuentra nada relacionado con WLMessenger y, cuando intento instalar me aparece que ya está instalado... ¿Es posible que messenger esté instalado pero no funcione porque lo borré del registro con "regedit"? El tema es que tampoco puedo instalar una versión mas vieja porque me dice que ya hay una versión mas reciente y que debo desinstalarla desde .../agregar o quitar programas... Bueno.. mi pregunta es, ¿Cómo rayos quito ese fastidio de mi máquina? (encima para volverlo a poner) ¿Tendré que esperar acaso a que salga una versión mas nueva? Mis saludos a ustedes y mi agradecimiento... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WL MSN Fuera delk registro... hola lord Nali Proba desinstalarlo eliminando los registros con Ccleaner y lo pasas primero en modo limpiador y luego en registro haciendo copia de seguridad. despues elimina la carpeta cituada en archivos de programas, reinicia y volve a instalarlo pero no instales el msn plus porque trae muchos conflictos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WL MSN Fuera delk registro... Hola!!.. Gracias dlahman77.. Ya estoy poniendo en práctica tu consejo ...Ahora debo cerrar todo para seguir... postearé luego a ver que resultados me da ...Mis saludos atte!!.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WL MSN Fuera delk registro... Hola otra vez... Paso a comentar... Hice lo que me recomendaste dlahman77... sin resultados... ![]() Instalé el Ccleaner, luego hice copia de seguridad y lo pasé como limpiador, había una cantidad impresionante de archivos sueltos y otras cosas raras... Bueno desp lo paso en el registro... reparo y desinfecto todo, todo, varias veces hasta que ya nome salía nada... La carpeta de msn y todo lo relacionado con msn de Archivos de programa ya estaban borradas desde antes... Trato de instalar W L MSN desde el patrocinador (por qué se tiene que usar eso), y me dice que ya está instalado pero no aparece en ningúna parte, Agregar o quitar programas, ni usando regedit, ni con CCleaner... ![]() Bian.. no me doy por vencido pero.. qué sigue ahora? ¿qué se puede hacer o qué se debería hacer? ![]() O boto el cpu por la ventana ... joSaludo!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WL MSN Fuera delk registro... Si dlahman77, por eso... me declaro culpable, ya lo expliqué al inicio... lo haré de nuevo para que se entienda... Un día quiero actualizar a la úlima versión de Wind live messenger pero cuando se instaló la actualización no guardaba cambios en el nick, ni con msn plus desinstalado... Tons entré al foro y vi un post del mismo problema, seguí lo que se aconsejaba ahí, (para desinstalar del todo a Wind live messenger siguiera 1º: panel de control/agregar o quitar prog... y 2º ejecutar regedit y eliminar todo lo relacionado con win liv mess buscandolo en la barra de la ventana regedit... Pero, en una de esas ejecuté regedit antes de desinstalar el programa desde agregar o quitar progs... entonces (para mi), como que quedó activo pero nose cómo no figura nada en el regedit ni en Ccleaner... Entonces ahora, cuando quiero instalar una versión anterior de win liv messenger no puedo, me sale un cartelito diciendo algo como.. "se a encontrado una versión mas reciente que la que intenta instalar" .. bueno, me dice que ya está instalado y la cosa es que no lo puedo sacar de ninguna forma... Y lo del patrocinador es que a partir de la ultima versión de win liv mess se instala desde una ventana con otras opciones, pero eso nose cómo obviarlo porque siempre que intento descargar el win liv mess solo me mandaba primero el patrocinador y desde ahí descargaba win liv mess (debe ser uno de los tantos trucos de la corporación microsoft, nose)... El plus es una utilidad que se instala después de win liv mess... ese no lo instalo... todo bien... Si, es el wind liv messenger el que anda fantasma en mi maq... De última, si borré algo y quedó disfuncional lo entiendo, pero, cómo lo caso de mi maq??? Saludo.. Graciass!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |