![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente! Hola Rodrigo. Si hay herramientas para desinstalar el Kaspersky. Bueno como no dices la versión del antivirus, te dejo el enlace para descargar la herramienta, en principio es para las versiones: Kaspersky Anti-Virus 6.0, 7.0 y 2009; Kaspersky Internet Security 6.0, 7.0 y 2009. Kaspersky Anti-Virus Remover Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente! no puedo quitar kaspersky! Prueba con la herramienta que se indica en esta web Kaspersky Lab Forum > No puedo desinstalar Kaspersky anti-vir 6.0.0.329 También mira este enlance que te dejo Utility to remove Kaspersky Anti-Virus version 2009 donde se explica que en el caso que el programa no encuentre la instalación hay otra opción para poder desinstalar el KAV. Ya nos cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente! no puedo quitar kaspersky! El tuneup utilities lo puedes descargar de la web oficial. El programa es de pago pero puedes bajarte la versión de prueba que es funcional durante 30 días. Suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |