![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dichoso kavo y compañia (Solucionado) Hola, soy nueva en el foro, aunq lo he visitado mxas veces y no como victima.. Ahora no me gustaria pediros ayuda porque me traje el virus en un usb desde la universidad y lo he metido en mi portatil y en mi ordenador de sobremesa.. He estado ojeando las distintas soluciones pero no me han servidor porque el dichoso virus kavo.exe y tavo.exe siguen conmigo :( Que tengo que hacer para que me ayuden?? pegar el log del HijackThis de ambos ordenadores?? Muchas gracias xq toy ya desesperá!! Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dichoso kavo y compañia Hola ![]() Bueno prueba esto: Primero que todo, apaga el Restaurar Sistema Descargá estos programas e instalalos (ACTUALIZALOS TAMBIEN PERO NO LOS UTILICES TODAVIA) Reiniciar e iniciar en Modo a prueba de fallos (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en tu PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Cita:
Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware. Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Terminado el proceso, realice un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online.Reinicia y comprobar el sistema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dichoso kavo y compañia Gracias por tu rapida respuesta, m surgen unas dudillas: - solo el Flash_Disinfector.exe lo paso en modo a prueba de fallos o todo lo que me dices lo hago en ese modo?? Sino, cuando reinicio en modo normal?? - es normal que el Flash_Disinfector.exe tarde muy poco?? Gracias, Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dichoso kavo y compañia Cita:
Si puedes hacer todo en modo a prueba de fallos aunque el scann con el kaspersky lo puedes hacer en modo normal ![]() Si es normal que el Flash_Disinfector.exe dure poco, la verdad es que solo dura unos segundo y listo ![]() Luego que santi93 continué con el tema ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dichoso kavo y compañia Bueno, ya estoy aqui otra vez.. A falta de que termine el analisis online del Kaspersky, he hecho todo lo que me has dicho: - el Flash_Disinfector.exe en el pc y en los usbs. - He pasado el SUPERAntispyware que me detecto 6 infecciones (donde estaba el kavo y el tavo). - Le pase el ccleaner que borro todo. - Y ahora el kaspersky aunq no ha terminado del todo, ha detectado virus.. Cuando el kaspersky termine y elimine los virus q ha encontrado he de suponer q estara limpio? Como puedo saberlo? Gracias otra vez.. (lo siento x la insistencia.. ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dichoso kavo y compañia Bueno el kaspersky ha terminado..pego aqui lo q ha encontrado mientras lo dejo haciendo 1 analisis exhaustivo.. Ha encontrado virus, pero no los elimina,no? ![]() Objetivo a analizar Áreas críticas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\ Estadísticas Número de objeros analizados 20258 Virus encontrados 4 Objetos infectados 8 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 00:15:28 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\WINDOWS\2.exe Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.afig saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\pujucyir.dll Infectados: Worm.Win32.AutoRun.cyp saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru10.tmp Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.aesd saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru14.tmp Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.aesd saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru15.tmp Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.aesd saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru1C.tmp Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.afhv saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru20.tmp Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.afhv saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\truB.tmp Infectados: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.afhv saltado C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\WCESLog.log Object is locked saltado Análisis completado. Eso es todo...:S Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dichoso kavo y compañia Hola denuevo, no el kaspersky te lo busca nada mas. Mira por lo que veo estas infectada con el Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.afig; afhv y aesd y el Worm.Win32.AutoRun.cyp si es que no me equivoco. Bueno, busque bastante en los archvios de ForoSpyWare.com y espero que puedas eliminar los bichos esos. Por que digo "puedas" pues es q hasta aqui llege yo :) vi algunos post como este Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.ysg en el cual nombran mucho el OTMoveIt y etc, lo que pasa es q no kiero q cometas ningun paso erroneo, y ante la duda, le paso tu problema a los profesionales que ellos si te van a poder ayudar. Un placer en averme dejado entrar en tu problema :) Cuidate mucho y disculpame ![]() Chau abraso! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dichoso kavo y compañia Hola irama8 Descargate OTMoveIt2 lo guardas en el Escritorio.
Código: C:\WINDOWS\2.exe C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\pujucyir.dll C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru10.tmp C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru14.tmp C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru15.tmp C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru1C.tmp C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\tru20.tmp C:\DOCUME~1\Maria\CONFIG~1\Temp\truB.tmp
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt2 situado sobre C: \ _ OTMoveIt2\MovedFiles. Después de reiniciar hazte un nuevo scann con el kaspersky y en la opción a escanear selecciona la que dice "Mi PC" para que el scann sea completo y pegas el reporte aca ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |