![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola estimados leyentes, bueno mi problema es el siguente.. tengo un archivo, el cual es revelde y no quiere dejar mi computador, e tratado de varias maneras, entrando en modo a prueba de fallos, killbox, regedit, may-sup.. y nada me da resultado, el archivo esta ahi, en mi escritorio y no quiere borrarse. Si sirve de algo, creo que era el acceso directo de un video juego, al desinstalar el susodicho, este archivo quedo ahi. Bueno si alguien sabe algun metodo efectivo, que no sea formatear ![]() se lo agradecere mucho ![]() ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un archivo Estimado, ejecute el programa.. pero no me dio el resultado que esperabamos ... me dice lo siguente: "El archivo que a especificado no existe o no es visible por fileassassin. porfavor seleccione otro archivo", alguna otra idea.. o tendre que acostumbrarme a su "bendita" precensia en mi escritorio? ![]() saludos y gracias de antemano! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados, en cuanto llege a mi casa o prendan mi computador, ejecutare el programa para ver si me da resultados, editare este post en cuanto lo haga, gracias!!!. Edit: Genial! Unlocker si me funciono y alfin desaparecio ese archivo! muchas gracias a ambos por su ayuda ^^. ![]() ![]() Última edición por Roro.mindfreak fecha: 13/05/08 a las 17:57:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |