![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM Si has puesto bien el modelo de la placa base.. es ésta: GIGABYTE GA-8SIML | Placas Base - Especificaciones Como puedes ver solo tiene dos ranuras para memoria Ram del tipo DDR 266 MHz (Pc 2100) hasta 2 GB, como ya tienes un módulo de 512 puedes añadirle uno de 1 GB DDR (Pc 2100) o ponerle 2 de 1 GB cada uno. Si has abierto tu pc y visto que tiene 4 ranuras para Ram debe ser otro el modelo de placa base, asegúrate del modelo antes de cambiar nada o pedir consejo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 12/05/08 a las 19:01:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM Buenas. Yo recomendaria como dice Alyana,sacar la de 512 y poner 2 de 1 gb,es decir 2 gb en total. Pero va a ser complicado conseguir esas morias a esas velocidades(Pc 2100). ya que se dejaron de hacer,solo abra remanentes Saludos ![]() ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM He mirado las especificaciones de la placa base según la página de Gigabyte pero no el manual, me extraña que solo soporte DDR266 (que por cierto Santi.. aquí en España todavía son fáciles de encontrar), seguramente también soporta DDR333 (de hecho creo que la que tienes puesta es de 333) así que te valdrán las pc 2700. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM Muchas gracias a todos por la ayuda. El modelo de la placa que he puesto está copiado del informe del Everest. En el mismo programa, en "ordenador" y "perifericos de memoria" me indicaba que la RAM que tengo , de 512 Mb , iba a 333 MHz de velocidad. Ahora estoy en la duda. No habrá problema en poner dos Gb de 333? Que significa (y perdonad mi ignorancia) el PC 2100 y el PC 2700?- Un saludo a todos/as!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM He dudado del modelo de la placa base porque dices que tienes cuatro ranuras para memoria Ram y según el modelo del Everest solo tienes dos.. Los módulos de Ram se pueden nombrar por la velocidad a la que trabajan (266, 333, 400, etc) o por el ancho de banda que es la cantidad de información que pueden transmitir por unidad de tiempo, es decir la velocidad en Mhz se multiplica por los bits que puede transmitir el bus de la memoria, en este caso son 8 Bytes x 266 Mhz te da 2667 MB/s y se redondea para la nomenclatura a Pc2700 Descarga el manual de tu placa base en el enlace que te puse y asegúrate de la velocidad de la memoria que soporta tu pc Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM Gracias Alyana. Podeis dar el tema por solventado. Esta tarde me he acercado a una tienda de informatica con el informe de la placa que me dio el everest y, efectivamente, solo tiene 2 ranuras para ram. Soporta los 333 MHz y he comprado una nueva de 512 Mb. De 1 Gb no tenian y me han dicho que es muy dificil, que de las DDR solo se encuentran de 400 MHz para arriba y eso no lo soporta mi placa. Bueno, en fin creo que notare algo de diferencia de 512 megas a un giga. Menos da una piedra .Repito, gracias y salu2!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con memoria RAM Bueno no sé de que parte de España eres.. pero esto de que las DDR Pc2700 de 1 GB son difíciles de conseguir NO es muy cierto será más bien que ellos no las tienen.. solo tienes que buscar un poco más ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |