![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar Siempre me habia dado curiosidad saber que tan efectivos son los de Canonicals para el envio de los Cd's de Ubuntu ![]() Yo ya hice el upgrade hacia Hardy, pero acabo de pedir el Cd's para ver si en verdad me llega, ademas me interesan esas pegatinas ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar Cita:
ahora estan por toda la habitación ![]() Bueno algunas no entraron en la foto... ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar Cita: Tan chulos xD yo los quiero, espero que me lleguen ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno yo ando descargando la iso y ya pedi los CD a ver si este mes comienzo a trabajar con Ubuntu por fin. ![]() Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() aunque voy a reinstalarla porque configurando el Avant windows navigator jodi algo del compiz y el gestor de ventanas no me iniciaba ![]() Prefiero reinstalar que buscar la solucion ya que apenas y tiene un dia ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar Pues a mi me parece indecoroso el pedir los CD, eso esta bien para quien no tiene internet o su velocidad de internet es baja, todavia que se han de gastar un millonada en programar el Sistema, ahora todavia hacerles mas pesado el gasto pidiendoles los CD. ![]() Por lo de las pegatinas no hay problema, tan solo hay que comprase el papel especial y uno mismo las hace e imprime. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Sabes cuantas veces he instalado gratuitamente ubuntu a amigos o clientes que he tenido? sabes cuantas veces he convencido personas para que usen ubuntu?, sabes cuantas veces he regalado yo cd's de ubuntu que he quemado en mi equipo? Antes de opinar pregunta un poco no esta de mas ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Esa es mi opinion sobre ese aspecto. Cita:
Cita:
al publico en general; si es para un amigo o familiar solo le cobro el CD. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar Pues ya entendi el pensamiento de expresion libre que tienes, todo un GNUcitizen ![]() Simplemente no cobro porque para aprender a usar el sistema e instalarlo no pague, asi como yo aprendi, mientras instalo y configuro el sistema enseño a quien le interese. No me gano la vida con esto, para ganarme la vida estoy estudiando otra carrera ![]() Cita:
![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 13/05/08 a las 21:17:57. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |