• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar

Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar - Como vemos en esta imagen, ya están llegando los CDs de Ubuntu 8.04 Hardy Heron a aquellos que lo pidieron en su página web. En esta ocasión ...

Usuario Avatar de Cratus

- Como vemos en esta imagen, ya están llegando los CDs de Ubuntu 8.04 Hardy Heron a aquellos que lo pidieron en su página web. En esta ocasión creo que han sido bastante rápidos, poco más de 15 días desde el lanzamiento oficial. Como viene siendo habitual, a los CDs que pedimos se han añadido unas ocho pegatinas para pegarlas donde queramos, un detalle. Sobre todo si tenemos en cuenta que estos envíos son gratuitos.

¡Gracias Canonical!

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar

Siempre me habia dado curiosidad saber que tan efectivos son los de Canonicals para el envio de los Cd's de Ubuntu

Yo ya hice el upgrade hacia Hardy, pero acabo de pedir el Cd's para ver si en verdad me llega, ademas me interesan esas pegatinas
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      Siempre me habia dado curiosidad saber que tan efectivos son los de Canonicals para el envio de los Cd's de Ubuntu

Yo ya hice el upgrade hacia Hardy, pero acabo de pedir el Cd's para ver si en verdad me llega, ademas me interesan esas pegatinas
      A mi me vinieron con los cd's del 7.10 Gutsy Gibon y vaya sorpresa ahora estan por toda la habitación

Bueno algunas no entraron en la foto...

Saludos.

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
      A mi me vinieron con los cd's del 7.10 Gutsy Gibon y vaya sorpresa ahora estan por toda la habitación

Bueno algunas no entraron en la foto...

Saludos.

Tan chulos xD

yo los quiero, espero que me lleguen
      Ubuntu User #20783

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar

Bueno yo ando descargando la iso y ya pedi los CD a ver si este mes comienzo a trabajar con Ubuntu por fin.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Bueno yo ando descargando la iso y ya pedi los CD a ver si este mes comienzo a trabajar con Ubuntu por fin.

Saludos.
      La version es buena, me gusta mas que Gutsy

aunque voy a reinstalarla porque configurando el Avant windows navigator jodi algo del compiz y el gestor de ventanas no me iniciaba

Prefiero reinstalar que buscar la solucion ya que apenas y tiene un dia
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de alexer15

Pues a mi me parece indecoroso el pedir los CD, eso esta bien para quien no tiene internet o su velocidad de internet es baja, todavia que se han de gastar un millonada en programar el Sistema, ahora todavia hacerles mas pesado el gasto pidiendoles los CD.

Por lo de las pegatinas no hay problema, tan solo hay que comprase el papel especial y uno mismo las hace e imprime.

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Pues a mi me parece indecoroso el pedir los CD, eso esta bien para quien no tiene internet o su velocidad de internet es baja, todavia que se han de gastar un millonada en programar el Sistema, ahora todavia hacerles mas pesado el gasto pidiendoles los CD.

Por lo de las pegatinas no hay problema, tan solo hay que comprase el papel especial y uno mismo las hace e imprime.
      Si estan ofreciendo los Cd's de forma gratuita porque no puedo yo pedir uno?

Sabes cuantas veces he instalado gratuitamente ubuntu a amigos o clientes que he tenido? sabes cuantas veces he convencido personas para que usen ubuntu?, sabes cuantas veces he regalado yo cd's de ubuntu que he quemado en mi equipo?

Antes de opinar pregunta un poco no esta de mas
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de alexer15

Si estan ofreciendo los Cd's de forma gratuita porque no puedo yo pedir uno?
      Como mencione, para mi los unicos motivos para pedir el CD son: no hay internet o es muy lento.

Esa es mi opinion sobre ese aspecto.

Sabes cuantas veces he instalado gratuitamente ubuntu a amigos o clientes que he tenido?
      Te aconsejo es que cobres, yo por cada instalación a PUNTO (codecs, Compiz funcionando, Java, Flas Player) cobro $40 dolares. No que cobres el Sistema sino que cobres tu "mano de obra" (no importa que sean familiares o amigos a todos se les cobra).

sabes cuantas veces he regalado yo cd's de ubuntu que he quemado en mi equipo?
      Pues si lo regalas no es tanta la perdida, no se que país seas, pero a mi un CD me cuesta unos 20 Centavos de dolar, y el cual vendo a $4 dolares al publico en general; si es para un amigo o familiar solo le cobro el CD.

Pues ya entendi el pensamiento de expresion libre que tienes, todo un GNUcitizen

Simplemente no cobro porque para aprender a usar el sistema e instalarlo no pague, asi como yo aprendi, mientras instalo y configuro el sistema enseño a quien le interese.

No me gano la vida con esto, para ganarme la vida estoy estudiando otra carrera

Te aconsejo es que cobres, yo por cada instalación a PUNTO (codecs, Compiz funcionando, Java, Flas Player) cobro $40 dolares. No que cobres el Sistema sino que cobres tu "mano de obra" (no importa que sean familiares o amigos a todos se les cobra).
      Disculpa pero para mi lo indecoroso es cobrar 40$ por 30 minutos al frente a un equipo
      Última edición por axl456 fecha: 13/05/08 a las 21:17:57
      Ubuntu User #20783

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo