• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar

Pues ya entendi el pensamiento de expresion libre que tienes, todo un GNUcitizen Sin comentarios. Simplemente no cobro porque para aprender a usar el sistema e instalarlo no pague, asi como yo aprendi, mientras instalo ...

Usuario Avatar de alexer15

Re: Ubuntu Hardy Heron ya se puede tocar

Pues ya entendi el pensamiento de expresion libre que tienes, todo un GNUcitizen
      Sin comentarios.

Simplemente no cobro porque para aprender a usar el sistema e instalarlo no pague, asi como yo aprendi, mientras instalo y configuro el sistema enseño a quien le interese.
      Claro no pagaste, pero si que te cansaste (la espalda, la vista, tal vez tenias en un momento habmbre, pero como estabas muy metido en configurar X cosa se te olvidaba comer) , buscaste en foros, tal vez algunas noches te dormiste casi al amanecer, y ohhh de pronto a alguien vio tu PC con Linux y quedo maravillada con Compiz, pero tu despreciando tus horas de fatiga y esfuerzo, instalas gratis.

Es por eso que yo cobro, si hay alguno que tiene ganas de aprender y esforzarse en instalar Linux, pues sencillamente le digo de donde descargarlo, o en su defecto le REGALO el CD, pero si hay alguien que quiere Linux sin esfuerzo alguno....pues que pague.

Yo tambien estudio otra carrera, pero aunque no me costo dinero aprender a usar Linux, si me costo muchas horas de esfuerzo.

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Sin comentarios.

Claro no pagaste, pero si que te cansaste (la espalda, la vista, tal vez tenias en un momento habmbre, pero como estabas muy metido en configurar X cosa se te olvidaba comer) , buscaste en foros, tal vez algunas noches te dormiste casi al amanecer, y ohhh de pronto a alguien vio tu PC con Linux y quedo maravillada con Compiz, pero tu despreciando tus horas de fatiga y esfuerzo, instalas gratis.

Es por eso que yo cobro, si hay alguno que tiene ganas de aprender y esforzarse en instalar Linux, pues sencillamente le digo de donde descargarlo, o en su defecto le REGALO el CD, pero si hay alguien que quiere Linux sin esfuerzo alguno....pues que pague.

Yo tambien estudio otra carrera, pero aunque no me costo dinero aprender a usar Linux, si me costo muchas horas de esfuerzo.
      Si toda la gente pensara como tu ni siquiera existiria linux ni el codigo abierto , afortunadamente cada cabeza es un mundo y lo que para algunos es perdida de tiempo para otros es una satisfaccion personal, ya me imagino si este foro cobrara un dolar por cada vez que se da ayuda pues serian inmensamente ricos pero como te daras cuanta ese no es el caso.

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Si toda la gente pensara como tu ni siquiera existiria linux ni el codigo abierto , afortunadamente cada cabeza es un mundo y lo que para algunos es perdida de tiempo para otros es una satisfaccion personal, ya me imagino si este foro cobrara un dolar por cada vez que se da ayuda pues serian inmensamente ricos pero como te daras cuanta ese no es el caso.

Esto si que da risa...........

Yo en este foro siempre trato de ayudar en lo que pueda, no he dicho que cobrare por eso, simple y sencillamente porque es facil. Y configurar un Sistema en su totalidad tal vez sea facil pero es muy tardado..........

Tomemos un ejemplo.

Tu tienes un amigo que le sabe a eso de las PC, dile que te formatee el PC, tal vez no te cobre nada o te cobre una pequeña cantidad. Ve a un cibercafe o acude a un desconocido y dile que te instale el Sistema, dile que no le quieres pagar ya que obtendra una satisfaccion por ello........... a ver que te dice.

PD. He visto tus comentarios y haz resuelto muy poquisimas dudas a otros usarios del foro.

Usuario Avatar de 123enter

A ver muchachos no se pongan a discutir porque ambas posiciones son válidas.

- Los programadores que hicieron Ubuntu (a partir de Debian) cobraron no lo hicieron gratis, en primer lugar.
      - Los aportes de las comunidades si son gratuitos pero no significa que TODO lo relacionado con Linux sea gratuito. Hay empresas que ganan dinero como RedHat, Novell o IBM (¿qué pensaban que su ayuda al software libre era desinteresada?)
      - Hoy en día se insta a crear negocios a partir de Linux, de hecho el servicio técnico (instalar, configurar, reparar, etc) se cobra.
      - Los CDs que se distruyen cumplen una función promocional, de difundir el sistema operativo del pingüino, así que cualquiera que quiera probarlo puede solicitarlo. Entiendo que puede ser que quienes ya estan concientizados a usar Linux podrían dejar estos CDs para los novatos pero si Canonical no pone limitaciones ni lo menciona siquiera ¿quiénes somos nosotros para objetarlo?

Es cuanto tengo que decir sobre este asunto. Así que mejor ¿por qué no pasamos a referir cómo nos fue al instalarlo? ¿Notan alguna diferencia o ventaja en la actualización? ¿Consume más o menos RAM, procesador o disco duro? ¿Qué nuevas aplicaciones se incorporan con la distribución? ¿Cómo va el soporte para controladores y las actualizaciones?

Saludos.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Así que mejor ¿por qué no pasamos a referir cómo nos fue al instalarlo? ¿Notan alguna diferencia o ventaja en la actualización? ¿Consume más o menos RAM, procesador o disco duro? ¿Qué nuevas aplicaciones se incorporan con la distribución? ¿Cómo va el soporte para controladores y las actualizaciones?

Saludos.

Aquí están las nuevas características del nuevo Hardy Heron por si no las habéis visto aún

Saludos.

P.D: A los desconocidos, sea de informática o electricidad, les pido a voluntad, en € claro, siempre acaban dando más de lo que merezco

A un amigo me conformo con que me invite a comer/cenar o a tomar una copichuelas por ahí

$CRATUS y 123enter; dos usuarios sensatos y sobre todo: conocedores.

En cuanto a Ubuntu; pues ya mencionaron sus nuevas caracteristicas, pero pues ya en el uso comun se note algunas fallas despues del upgrade de 7.10 a 8.04.

La primera fue el desastrozo Firefox 3 beta, el cual es incompatible con todos mis plugins instalados (incluyendo barra Google y ColorFulTabs).

Compiz y Emerald como es costumbre en cada "upgrade" se desconfiguraron.

En cuanto a rendimiento, pues si se nota mas rapido, pero el uso de RAM es el mismo que en Gusty o Feisty; (ahora uso 330 MB de RAM, con Compiz activado en su totalidad).

El uso de procesador si es mas bajo, pero es solo una ligera mejora.

Por ultimo note que mi WebCam, una Genius ahora ya es comatible, esto dado que se incluyo el Kernel 2.6.24.16.

Usuario Avatar de Barend

Es cierto que los programadores de linux ganan dinero por su trabajo y talvez algunos ganen muy bien pero lo que a mi me parece que hace a linux buen sistema es la union de buenos programadores que no solo trabajan por dinero si no por gusto a su trabajo, no creo que sea comparable la patrocinacion de un sistema operativo con la venta de millones de licencias, y aun asi no olvidemos los hacker eticos que en su mayoria se mantienen al margen sin esperar algo acambio, de estos hay muchos en linux, cada quien es libre de cobrar lo que quiera por su trabajo , claro depende de cada moral, a mi no se me aria etico X dolares por un disco de linux, prefiero cobrar por otro tipo de trabajos mas especificos y no por algo que a fin de cuentas no le debe de costar nada a la gente. Prefiero conservar el espiritu del software libre.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hoy han llegado mis 10 CD'S de Kubuntu (4 de 64 y 6 de 32, puesto que ya había pedido Ubuntu pero de la versión más vieja, han tardado menos que la última ves, 1 mes aproximadamente.

Mañana los comenzaré a distribuir a algunos amigos y profesores para que prueben el software libre.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12