![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aYUDADME, TENGO VARIOS TROYANOS EN MI PC Elimina esta carpeta: C:\_OTMoveIt\ Realiza un nuevo escaneo con Panda y dejame el reporte. Como sigue tu PC? Tienes alguna duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aYUDADME, TENGO VARIOS TROYANOS EN MI PC Ahora mismo empiezo. Mi pc funciona bien como siempre no noto lentitud, o alguna cosa extraña..... funciona todo correcto por el momento, si me sale algo te comento. Dudas pues.... creo que por el momento no, estoy siguiendo tus pasos como dices, creo haberlo echo todo bién. Muchas gracias por todas tus ayudas. Dentro de una hora + o - dejo el log |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aYUDADME, TENGO VARIOS TROYANOS EN MI PC Aqui está el log, aun queda algo por eliminar: ANALYSIS: 2008-05-13 22:08:03 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 3 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ESET NOD32 Antivirus 3.0 3.0 Yes Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00101555 Application/KillApp.B HackTools No 0 Yes No C:\HP\BIN\EndProcess.exe 01262593 Application/NirCmd.A HackTools No 0 Yes No C:\Windows\Nircmd.exe 02900581 Adware/NaviPromo Adware No 1 Yes No C:\QooBox\Quarantine\C\Users\pablo\AppData\Local\b ubjnrqrdc.exe.vir ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location (�m�(� 3 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description (�m�(� 3 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;========================================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aYUDADME, TENGO VARIOS TROYANOS EN MI PC Hola, los archivos encontrados son solo falsos positivos. Desinstala el COmboFix de la siguiente manera: Inicio -> ejecutar -> ComboFix /u -> aceptar Como sigue tu PC? Alguna duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aYUDADME, TENGO VARIOS TROYANOS EN MI PC es que han quedado algunos rastros del ComboFix. Elimina estos archivos/carpetas: C:\QooBox\ C:\Windows\Nircmd.exe Despues no aparecen más infecciones, como sigue tu PC? alguna duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aYUDADME, TENGO VARIOS TROYANOS EN MI PC Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |