![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| teclas acceso rapido (Solucionado) Hola a todos. Hace poco me compre un teclado con teclas programables. Mi deseo es poner en una de ellas en "cambio de sesion" para que se lleve a cabo esta funcion solo presionando la tecla seleccionada. Bueno pues el problema viene al intentar poner en la configuracion del teclado este acceso. No me deja poner la tecla de windows. en cuanto presiono la tecla con el logotipo de windos+L automaticamente se me activa el cambio de usuario, y si desactivo desde el panel de control la opcion de acceso rapido al presionarlas me aparece una pantalla diciendo que solo el administrador tiene acceso a esa opcion. asi que no se como hacer para poder poner de tecla de acceso rapido el cambio de usuario. lo que si que puedo es hacer que se ejecute algun programa o archivo, asi que, si existe, podria poner que ejecute el archivo que hace que se cambie de usuario (si existe vamos..que no se yo..) y ya por ultimo una pregunta simple..si tengo el emule y pongo el ordenador en suspension o esta realizando algun trabajo se detiene?? muchas gracias por adelantado ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: teclas acceso rapido no funciona ![]() ![]() pongo shutdown -1 y lo guardo como bat pero no funcoina. se abre una ventana de ms-dos q se cierra en menos de un segundo y ya esta...de ahi no pasa. de todas maneras a mi lo que interesa es cambiar de sesion, no cerrar sesion, pero gracias de todas formas. alguna idea de porque no funciona?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: teclas acceso rapido hola! pues si. funciona. MUCHAS GRACIASlo que pasa es que esa configuracion hace que se cierre la sesion. yo lo que deseo es hacer cambio de sesion, es decir, sin cerrarla; que se queden los programas trabajando. Se puede? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: teclas acceso rapido Haber, como estoy trabajando en una PC perteneciente a un dominio no lo he podido probar muy bien, pues aquí tiene el mismo efecto que el comando anterior que te dí, pero puedes probarlo: logoff Según una fuente dice para "Cambiar de usuario", pero el help de la línea de comandos me dice "Termina la sesión". Saludos y nos cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: teclas acceso rapido Hola Ancylostoma, HMmmmm, he buscado... pero no he encontrado por medio de comandos esa función que es sólo disponible en WinXP Home o PRO (sin dominio), a lo más que he podido ver es el HotKey [Windows] + L, quizás por alli se pueda atacar al problema..., habría que ver nada más como provocar estas teclas para cuando se presiona tu botón. Saludos y te cuento si encuentro algo útil. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: teclas acceso rapido Hola Lo encontré, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Te adjunto la referencia web en la que hallé la solución: In Windows, how do I lock my workstation En el enlace te muestra cómo hacerlo con un acceso directo, también funciona con batchero, ya lo probé y funciona ![]() Saludos y nos cuentas . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: teclas acceso rapido SI!!!!!! jajaj muchas gracias amigo ![]() ![]() ![]() ![]() que perserevancia. es admirable. funciona a la perfeccion. lo cambio a .bat lo ejecuto o asigno el archivo a una tecla de acceso rapido y funcion a la perfeccion. muchisimas gracias amigo. Asunto solucionado. Hasta siempre |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |