![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya no soporto esto, desde hace aproximadamente 2 meses tengo muchos problemas de virus y ahora les juro que ya estoy llorando...no se que hacer. Hace unos momentos estaba tratando de deshacerme de win32/psw.onlinegames.nnu y al momento de reiniciar me aparece un mensaje de que no se pudo ejecutar winlogon.exe. Luego aparecen carpetas con el mismo nombre dentro de si mismas por ejemplo mis imagenes/mis imagenes mi antivirus en su escaneo me nuestra C:\Documents and Settings\Erika\Mis documentos\Mi música\Mis listas de reproducción\Mis listas de reproducción.exe - Win32/Brontok.CO (Gusano de Internet) y muchos mas resultado final Cantidad de archivos analizados: 205004 Cantidad de virus detectados: 46 Cantidad de archivos desinfectados: 43 Cantidad de virus activos: 3 Hora de finalización: 02:26:06 . Tiempo total de análisis: 2556 seg (00:42:36) Al reiniciar me aparecio este cuadro de dialogo "C:\kensenjanganSocial.exe" Windows no puede encontrar el siguiente archivo ""C:\kensenjanganSocial.exe"" Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el boton inicio y luego en buscar. No se de que es este archivo. Que puedo hacer? Ya diganme la verdad. Me suicido para dejar de sufrir o que hago? No puedo activar ver archivos ocultos Cuando entro en el menu herramientas solo tengo tres opciones que son Conectar a unidad de red Desconectar de unidad de red Sincronizar Amtes podia activar ver archivos ocultos siguiendo las intrucciones, pero ayer estuve borrando algunos archivos que me indicaron en otro de mis temas y despues ya no pude hacerlo. Que hago? Última edición por izumi_eri fecha: 12/05/08 a las 19:51:55. Razón: agregar atros datos de los sintomas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ahora me ataca Win32/Brontok.CO Hola izumi_eri Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el malwarebytes (manual) Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Mejor diganme como saber que tiene mi pc Ya lo he escrito antes pero creo que tengo que aclarar que SOY PESIMA PARA LA COMPUTACION. No se porque no puedo entrar al menu de opciones de carpeta. Los pasos para Ver archivos ocultos los hice ayer por instrucciones de otra persona que me esta ayudando. Pero hoy resulta que cuando seleccione el menu herramientas solo me aparecieron estas tres opciones Conectar a unidad de red Desconectar de unidad de red Sincronizar Acaso se trata de otro virus? Por que mi antivirus NOD32 no sirve?. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |