![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgenteeeee.. Ayudaaa....! Problemas con Instalación de windows XP (Solucionado) Saludos, e informarles que soy nuevo en el foro y que necesito ayuda irgente: Mi problema es el siguiente, tengo un PC Placa Base Biostar P4M890M7-SE, procesador Pentium D de 3ghz, ram 512 Supertalent, DD 80Gb, y el problema es el siguiente: trato de instalar Win Xp Pro SP2 pero en ocasiones cuando enciendo el PC el Bios da un mensaje diciendo que el Procesador a sido cambiado, cosa que no es cierta, entro al Bios y sin hacer cambio alguno salvo y reinicio, el mensaje desaparece, comienzo a formatear el disco se copian los archivos de instalacion del Xp se reinicia el equipo y cuando comienza a instalar Windows el Pc se reinicia, luego del reinicio comianza de nuevo la instalacion pero no culmina con ella sino que se vuelve a reiniciar el PC. Probe con otra memoria y da el mismo problema. La temperatura del procesador nunca supera los 45º, la fuente de poder funciona bien y el cooler del procesador tambien funciona perfectamente. "QUE PUEDO HACER AMIGOS, LES AGRADEZCO SU AYUDA POR FAVOR, YA ESTOY A PUNTO DE TOMAR UNA DESICION DRASTICA". PD: El PC estaba funcionando pero estaba muy lento y bastante sucio, por lo que decidi formatear desde cero, antes de ello me dispuse a realizar un respaldo de toda la data importante, sin hacer ningun tipo de cambio ni de hardware ni de software, y fue cuando comenzo a dar el problema de reiniciarse sola la Pc, luego de algunos intentos y mucha paciencia pude hacer el respaldo. Entonces procedi a realizar las acciones descritas en el parrafo anterior y no he podido concluir la instalacion del Xp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor Buenas. Porfavor,para la proxima lee las Politicas del foro,en especial Consejos antes de publicar un tema nuevo Cita:
Con respecto a tu tema Segui este instructivo Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Para mi tenes un problema en hardware.Fijate si siempre llega al mismo porcentaje y se reinicia,supongo que sera en el porcentaje 24 o 34.Si tenes placas puestas en los pci,sacalas y proba instalar windows sin ellas.Y si tenes una placa agp o pcie,sacala y volvela a poner. SALUDOS ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor Ok amigo gracias por la aclaratoria del titulo, lo tamere en cuenta para la proxima. Luego de leer tu respuesta aclaro: ellink que colocaste me lleva a una manualillo de como instalar el Windows y como repararlo con la consola de recuperacion, pero ese no es mi caso, el problema en si no es la instalacion del Window, el cual no he podido instalar, asi que menos podria reparar o recuperar un instalacion con la consola. La cuestion es que el Pc se reinicia muy amenudo. Cuando inicio la instalacion del Xp, logro formatear el disco, luego el programa realiza la copia de archivos de instalacion luego el mismo programa reinicia el pc, posteriormente comienza la instalacion del Xp, pero aleatoriamente se suceden los reinicios y nunca termina la instalacion. En algunos casos se reinicia de inmediato, en otros casos comienza la instalacion y al ratico, unos 5 minutos, el Pc se reinicia nuevamente, y asi lo hace todo el tiempo, por lo cual no logra instalar el Xp. Ahora bien, en algunos casos cuando se reinicia a parece un mensaje de la bios que dice algo asi: "CPU is charge re.enter CPU configuration", y repito nunca se ha cambiado el procesador. Si pueden ayudarme se los agradeceria y disculpen si mi exposicion no es la mas correcta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor BUenas. Sac el procesador,limpialo,ponele grasa siliconada(termica) y asegurate que el procesador quede bien sujetado con sus trabas. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor Ok, ese sera el siguiente paso que voy a dar, muchas gracias por la acotación. Otra cosa, podrias indicarme los pasos a seguir para la actualizacion del BIOS de mi MB, es una Biostar P4M890 M7 SE y el BIOS es phoenix award, pienso que con esa actualizacion podria solucionar los problemas, que piensas tu. Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor Buenas. Busca aca en la pagina de Biostar, bien el modelo, y en la parte de driver,buscar Bios Utility y lo descargas,ahi tendras un ejecutable. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! por favor De nuevo gracias por tu interes sobre mi tema. Te cuento, ya descargue el bios utility de la pagina de biostar, y en efecto es un ejecutable. Pero segun pude leer en un instructivo de la misma biostar es un utility que corre bajo Windows, y mi principal problema es que el reinicio constante del Pc no me ha permitido aun instalar el sistema operativo. Otra cosa, la bios de la tarjeta tiene dentro de sus opciones una que se llama "UPDATE BIOS" y cuando le das a esa opcion pide un disquete con la actualizacion del bios, pero tiene necesariamente que ser un diskette y el archivo ejecutable pesa 2.98 Mb. Entonces no encuentro el archivo de actualizacion que pueda copiar a un diskette para poder ejecutar esa utiidad que viene con el bios. Otra cosa, en otro instructivo de la bisotar dice que si mi bios tiene esta opcion "UPDATE BIOS" no es recomendable actualizar la bios por medio de flashin u otro metodo mas antiguo por decirlo de alguna manera. Si puedes ayudarme con esto, hermano se lo agradezco y muchas gracias de nuevo por darle importancia y atencion a mi problema. Saludos desde Maracaibo, Venezuela. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! Problemas con Instalación de windows XP Buenas Bueno,yo probaria intalar xp con tu disco en otra pc,Si lo instala bien,el problema no es el disco y si el hardware de tu pc(es decir,mother,micro,memoria,etc). Si no instala bien,ponelo nuevamente en tu pc(el disco rigido),y si todavia tenes la idea de actulizar el bios,que para no es ese el probelma,actulizalo,si es que poner llegar al escritorio con todos los errores que te va a tirar. Y bueno,ahi formateas el disco nuevamente y probas instalar xp en tu pc La verdad en este momento no se me ocurre otra idea.Y algun compañero del staff o cualquier usuario experimentado,dira, que esta recomendando este tipo!!!pero bueno es lo que se me ocurre ahora,para comprobar que hardware esta molestando,que puede ser un porblema en el disco rigido. SALUDOS ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! Problemas con Instalación de windows XP Hola, como bien dice el amigo un post mas arriba,lo mas probable es que tengas un error de hardware. Te recomiendo hacer lo siguiente: 1) Descartar que el disco rígido esté defectuoso. Intenta poner otro disco rígido en tu computadora, y reintentar la instalación, así descartas que tu disco está averiado. 2) Descartar que las memorias están malas (considero que es lo mas probable) Esta te la digo x experiencia propia, si tienes mas de 2 módulos o mas, PRUEBALOS X SEPARADO, para comprobar si alguno de los dos tiene algun error. A mi me sucedía esto cuando reparaba la pc de un amigo, y probando pieza por pieza pude determinar que impedía la instalación correcta de windows. 3) Comprobar y REcomprobar que tu procesador no se recalienta. (lo menos probable, pero podría ser!) Procura limpiarlo, y ajustar bien el fan, para que esté bien ventilado. Manos a la obra, y nos cuentas. Suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgenteeeee.. Ayudaaa....! Problemas con Instalación de windows XP Gracias compañeros por su interés y comentarios. Ya logre encontrar el problema, lo que estaba causando el error era la fuente de poder, funciona pero parece ser que esta muy débil, y eso hacia que el procesador se recalentara al ser exigido. Coloque otra fuente de poder y la temperatura del procesador bajo de 49º a 39-40º, logre instalar el Xp y todo el software que yo utilizo, soy Dj y utilizo programas para edición y masterizacion de audio bastante exigentes, y funcionan perfectamente. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y aportes sobre mi problema y espero que podamos compartir informacion y ayudarnos en otras oportunidades. PROBLEMA SOLUCIONADO, YO DOY COMO CERRADO MI CASO. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, Y SALUDOS DESDE MARACAIBO, VENEZUELA |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |