![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ::ayuda, Pc Muy Lento:: .......En resumidas cuentas, les digo que mi computador desde hace un tiempo a estado bastante lento....osea muy lento; yo crei que era por el espacio en el disco duro, pero al hacer una "limpieza" (sacar archivos que me ocupaban mucho espacio), el pc sigue igual.Se demora en prender, en comenzar a funcionar programar, etc , etc, cuales son los pasos a seguir???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::ayuda, Pc Muy Lento:: Hola _novatita_ Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc:
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados
__________________ <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |