![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus aki les dejo mi informe Habilita ver archivos ocultos Dirigete a inicio->pulsa sobre buscar->elige todos los archivos y carpetas->abajo donde dice opcciones avanzadas, marca: 1.-buscar en carpetas del sistema 2.-buscar en archivos y carpetas ocultas 3.-buscar en subcarpetas Escribe el nobre de mexica.exe o mexica y comienza la busqueda, verifica y de existir eliminalo. Si no lo consigue, entonces no existe y solamente quedo la entrada en el inicio, para eliminarla abre el msconfig y marca la casilla perteneciente al mexica para habilitarla, reinicia el PC para que guarde los cambios y Abre el Ccleaner y dirigete a herramientas y luego pulsa en Inicio, en la lista verifica que este el tal mexica, de ser asi pulsa en borrar entrada... me cuentas a la vuelta.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con virus aki les dejo mi informe hola acabo de entrar a msconfig utilidad de configuracion del sistema y como todavia aparece mexica marque la casilla y reinicie mi pc y volvieron a salir los 3 mensajes de k falta el archivo mexica .exe k debo hacer ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus aki les dejo mi informe hgamos lo siguiente: ya que kaspersky ni panda encuatran rastros del tal mexica.exe, queda esa entrada en el registro lo cual hace aparecer ese mensaje o por tener desmarcada la casilla de este proceso en mscofig, este no se cargaba y los scan no lo detectaban; si es asi realiaza un nuevo scan con Panda pero sin demarcar la casilla en el msconfig y me dejas ese reporte Luego Descarga el RegSeeker + ManuaL Abrelo y en la opcion limpiar registro elimina todo, ejecutalo hasta que no quede nada (haciendo su respectiva copia de seguridad) Antes de eso crea un punto de restauracion: inicio->todos los prog->accesorios->herramientas del sist->restaurar sistema->crear punto de restauracion |
![]() | ![]() |
| |||
| Código: ;*********************************************************************************************************************************************************************************** ANALYSIS: 2008-05-17 15:20:10 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 3 SUSPECTS: 0 ;*********************************************************************************************************************************************************************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;=================================================================================================================================================================================== ESET NOD32 antivirus system 2.70 2.70 Yes Yes ;=================================================================================================================================================================================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;=================================================================================================================================================================================== 00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@doubleclick[1].txt 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@atdmt[1].txt 00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@ad.yieldmanager[2].txt ;=================================================================================================================================================================================== SUSPECTS Sent Location ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con virus aki les dejo mi informe Amigo, no tienes ese proceso, como dije antes ese proceso no debe existir y los mensajes presentes, es por que deben haber claves en el registro ahun coladas...
Si eso + el RegSeeker, no libera de los mensajes no se que mas lo hará.... realiza eso y me comentas si te sirvio ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| POR FIN DESAPARECIO "MEXICA.EXE" DESPUES DE PONER A TRABAJAR EL REGSEEKER A DESAPARECIDO MUCHAS GRACIAS HERMANO AHORA SIENTO MI MAKINA COMO NUEVA ![]() ![]() ![]() UN SALUDO DESDE MEXICO Y PERDON POR TANTA LATA K TE DI BYEEE PD: ERES GRANDE HERMNANO ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |