![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Podrian ayudarme? mi problema es el siguiente.de un dia para otro no he podido escuchar el audio al ver youtube, en los demas programas y utlizando el VLC si se escucha muy bien, pero con el youtube no. Me aconsejaron el checar que estuvieran todo bien escrito, desde la opcion ejecutar>windows nt>....wavemapper, y no me funciono, todo estaba en orden, ya habia verificado desde el panel de control y no me aparece dispositivo de audio, asi que viendo en su foro, note que alguien tenia un problema similar al mio incluso las mismas bocinas, y la descarga en via ARENA pero solo descargue el programita y sigo sin el sonido, Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Y ahora ya ni con el VLC se escucha ni con el Vynil Deck de VIA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con dispositivo de audio yo tengo exactamente el mismo problema, el sonido de internet, y del msn no me andan... sin embargo me anda el sonido del reproductor sin ningun tipo de problema... no se que sera lo que sucede...uso audio ac97 realtek por favor!! ayudenmeeee |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |