Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/11/05, 18:05:06
Usuario

Bien se me abren paginas solas (solucionado)

a ver si alguien puede ayudarme, le he pasado ya un monton de programas ad aware, bitdefender, xoftspy y varios mas y nada sigue igual. gracias este es mi log:

Logfile of HijackThis v1.99.0
Scan saved at 22:59:26, on 22/11/2005
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\CDANTSRV.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\rundll32.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\HijackThis\HijackThis_1.99.0.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = www.google.es
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = www.google.es
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
O1 - Hosts: er.com
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - Global Startup: EPSON Status Monitor 3 Environment Check 2.lnk = C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\E_SRCV0 2.EXE
O8 - Extra context menu item: Save Flash - res://C:\Archivos de programa\UnH Solutions\Flash Saving Plugin\FlashSButton.dll/210
O20 - AppInit_DLLs: sockspy.dll
O21 - SSODL: SysTray.Excn2 - {1722ECFF-4356-4f5b-B534-E67294FE75E9} - (no file)
O23 - Service: BitDefender Scan Server - Unknown - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
O23 - Service: C-DillaSrv - C-Dilla Ltd - C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\CDANTSRV.EXE
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: BitDefender Virus Shield - SOFTWIN S.R.L. - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe
O23 - Service: BitDefender Communicator - Softwin - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/11/05, 19:26:54
Ex-Colaborador

Contactar con Jereque a través de MSN
Re: se me abren paginas solas

Hola!!!

Estas usando una versión vieja de HijackThis, así que descarga HijackThis 1.99.1 y déjanos tu nuevo log.

Además te aconsejo que revises este listado, ya que alguno de los antispywares que has usado son falsos antispywares. Desinstala los que aparezcan en ese listado.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 23/11/05, 15:51:29
Usuario

gracias por tu respuesta, mi log ahora es este:

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 20:48:56, on 23/11/2005
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\CDANTSRV.EXE
C:\WINDOWS\System32\cisvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\System32\cidaemon.exe
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
O4 - Global Startup: EPSON Status Monitor 3 Environment Check 2.lnk = C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\E_SRCV0 2.EXE
O8 - Extra context menu item: Save Flash - res://C:\Archivos de programa\UnH Solutions\Flash Saving Plugin\FlashSButton.dll/210
O20 - AppInit_DLLs: sockspy.dll
O20 - Winlogon Notify: chk - chke.dll (file missing)
O20 - Winlogon Notify: ShellCompatibility - C:\WINDOWS\system32\fpl4033qe.dll (file missing)
O20 - Winlogon Notify: Syncmgr - C:\WINDOWS\
O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
O23 - Service: C-DillaSrv - C-Dilla Ltd - C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\CDANTSRV.EXE
O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - SOFTWIN S.R.L. - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe
O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Softwin - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

saludos.-
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 23/11/05, 17:59:13
Ex-Colaborador

Hola!!!

Abre HijackThis, pulsa sobre “Open the Misc Tools section” -> “Open hosts file manager”

Y elimina todas las entradas que tengas menos esta -> 127.0.0.1 localhost cuidado que esta no!!!

Después sigue estos pasos:

1) Apaga Restaurar Sistema

2) Ver archivos ocultos

3) Reinicia a prueba de fallos

4) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale Fix checked a:

O20 - Winlogon Notify: chk - chke.dll (file missing)

O20 - Winlogon Notify: ShellCompatibility - C:\WINDOWS\system32\fpl4033qe.dll (file missing)

O20 - Winlogon Notify: Syncmgr - C:\WINDOWS\

5) Busca y elimina estos archivos:

chke.dll
C:\WINDOWS\system32\fpl4033qe.dll

Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox

6) Reinicia normal y finaliza con estos pasos:

- Descarga y ejecuta Vx2Finder.exe

- Descarga y ejecuta Kill2Me

- Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online

- Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado.

- Elimina cookies y temporales con Disk Cleaner y vacía la papelera.

Vuelve a reiniciar y nos cuentas los resultados.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/11/05, 11:14:26
Usuario

Hola de nuevo, os cuento, resulta que ayer antes de que me contestaras y haciendo caso a la primera respuesta desinstalé el xoftspy y se me ha solucionado el problema, de todas formas si me lo aconsejas sigo los pasos que me indicas.
gracias, saludos.-
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 24/11/05, 15:55:47
Ex-Colaborador

Si te siguen apareciendo esas entradas en el HijackThis sigue los pasos y después nos cuentas.

Si ya no te salen nos lo haces saber también para dar el tema por solucionado.

Saludos

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 24/11/05, 16:41:15
Usuario

pues algunas entradas me siguen apareciendo, lo que no me aparece en los host el que me indicas que no borre, y los archivos que me aconsejas eliminar tampoco estan.
de todas formas he seguido los pasos de lo demás y de momento todo bien.
gracias, saludos.-
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 24/11/05, 18:31:48
Ex-Colaborador

Bien, pues damos el tema por solucionado.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro