| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con virus bagle (Cerrado) Hola, Hace unos días abrí un tema aquí para tratar de dar solución a un problema que tengo con un virus llamado bagle (tengo un problema con bagle es el nombre del tema). Al principio me estaban ayudando, pero no sé que sucedió y por alguna razón no he vuelto a recibir ayuda. Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar, pues sigo teniendo el mismo inconveniente y mi antivirus sigue inactivo, lo que me tiene un poco preocupada porque me siento muy insegura cuando navego en Internet. Agradezco la ayuda que me puedan brindar y espero respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus bagle hola continuemos con la ayuda en el primer tema. Tengo un problema con bagle |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |