![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, hola amigosssss!!! Pues miren, tengo que colgar un video de un trabajo en youtube, y el problema es que el pinnacle me deja el video en 2 Gb mas o menos. Claro, necesito comprimirlo a menos de 100 mb para colgarlo en youtube, y a a poder ser canviarle el ancho y el alto (720x576), por el tamaño mas adecuado para colgar en youtube (que por cierto no se cual es, asi que porfavor tambien diganmelo). Bueno pues, al grano: alguien sabe como reducir el tamaño de un avi y cambiarle la altura y la anchura para que pueda subirlo a youtube? Graciass y ayudaaa!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito comprimir un .avi para colgarlo en youtube Holaaaa!!! Bueno el problema principal es que no me puedo bajar el Total Video Converter desde Softonic porque me da error. La otra cosa es que el Dr.Divx ya lo tengo, pero no se pasar avi a avi (reducido) con dr. divx, solo se pasar de avi a divx. Alguien me puede ayudar??? Graciasss y ayudaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito comprimir un .avi para colgarlo en youtube Hola aleba :hola: Pues te comento: Politicas del Foro: La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Son las reglas del foro, un saludo y cuidate. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |