• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 28 de 28

Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias. (Holanda)

Esta licencia vale para 3 meses pero para la verrsion 7.0. Alguien sabe algo para version 6.0??? Porque el convecio con Computerbild termino. Sabeis si puedo pasarme al Kaspersky 7 con mi Windows XP o ...

Usuario Avatar de angmoi

Re: Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias. (Holanda)

Esta licencia vale para 3 meses pero para la verrsion 7.0. Alguien sabe algo para version 6.0??? Porque el convecio con Computerbild termino. Sabeis si puedo pasarme al Kaspersky 7 con mi Windows XP o es solo para vista??? Muchas gracias
      Última edición por angmoi fecha: 05/06/08 a las 07:26:43

Usuario Avatar de Liaram

Cita Originalmente publicado por angmoi Ver Mensaje
      Esta licencia vale para 3 meses pero para la verrsion 7.0. Alguien sabe algo para version 6.0??? Porque el convecio con Computerbild termino. Sabeis si puedo pasarme al Kaspersky 7 con mi Windows XP o es solo para vista??? Muchas gracias
      En principio debe servir para el xp.

Usuario Avatar de Sinergik

Bien Re: Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias. (Holanda)

[IMG]http://i30.*******.com/6ehxev.jpg[/IMG]

La promo es con codigo de activación válida por seis meses. No sé hasta cuando está operativa. pero hasta el momento funciona. Corre con la versión 7.0.1.325 de KIS.
      Saludos

Usuario Avatar de Sinergik

Usuario Avatar de carlitox1481

Mal Re: Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias. (Holanda)

Vaya promoción, yo solo recibi una licencia que caducó el 9 de novimbre del 2007.
      Y la promoción de alemana de Computerbild me da una licencia caduca del 01 de junio del 2008.

Lo unico que gane con esta promocion fue perder mi KIS 6.0 que aunque se vencio la licencia el 01 de junio aún analizaba archivos.

Asi que por lo pronto tendre que conformarme con la promocion de avira premium, un año gratis (aunque la licencia caduca el 6 de septiembre) que frustración, tengo mala suerte o a alguien mas le pasa esto?

----------

Ooookelaaa, el orden de los mesajes deberia ser invertido para saber que dicen los ultimos que han hecho pruebas, disculpen mi enfado, voy a tratar nuevamente con el ultimo post de Sinergik
      Última edición por carlitox1481 fecha: 06/06/08 a las 19:05:56 Razón: la secuencia de respuestas deberia ser invertida

Usuario Avatar de vedudu

Cita Originalmente publicado por Sinergik Ver Mensaje
      Hola, tengo instalado Nod32 pero se me vence en unos días, seguí los pasos que indicó Sinegik, copié el setup.key en una nueva carpeta en la que descargué desde el link que dejó en espñol, lo instalé y aparentemente todo bien, aunque no desinstaló Nod32 como decía en el documento de adobe que lo haría y me desactivó el firewall de Vista, al finalizar me pidió reiniciar el equipo y supuse que al hacerlo quedaría desinstalado Nod32. Pero al reiniciar vi que Nod32 sigue instalado, se abrió la ventana de Kaspersky, decía que estaba ejecutando la protección del equipo, analizando zonas críticas y actualizando, pero iba muuuy lento, hasta que finalmente se detuvo, aparentemente fué porque Nod32 intentó actualizarse. ¿Tengo que desinstalar Nod32 para que esto funcione bien verdad?, ¿o es normal que se demore tanto? no conozco Kaspersky, solo he utilizado el scanner on line y no se si lo que hice está bien o no.
      ¿Alguien me puede ayudar por favor?
      Muchas gracias desde ya.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Cita Originalmente publicado por vedudu Ver Mensaje
      Hola, tengo instalado Nod32 pero se me vence en unos días, seguí los pasos que indicó Sinegik, copié el setup.key en una nueva carpeta en la que descargué desde el link que dejó en espñol, lo instalé y aparentemente todo bien, aunque no desinstaló Nod32 como decía en el documento de adobe que lo haría y me desactivó el firewall de Vista, al finalizar me pidió reiniciar el equipo y supuse que al hacerlo quedaría desinstalado Nod32. Pero al reiniciar vi que Nod32 sigue instalado, se abrió la ventana de Kaspersky, decía que estaba ejecutando la protección del equipo, analizando zonas críticas y actualizando, pero iba muuuy lento, hasta que finalmente se detuvo, aparentemente fué porque Nod32 intentó actualizarse. ¿Tengo que desinstalar Nod32 para que esto funcione bien verdad?, ¿o es normal que se demore tanto? no conozco Kaspersky, solo he utilizado el scanner on line y no se si lo que hice está bien o no.
      ¿Alguien me puede ayudar por favor?
      Muchas gracias desde ya.
      Si tenes que tener solo un antivirus como residente
      si podes desisntalarlo desde el panel de control descarga Revo uninstaller y desinstalalo tambien elimina lor registros

Usuario Avatar de vedudu

Gracias dlahman77
      Ya desinstalé Nod32 y reinicié, pero al hacerlo nuevamente me abre la pantalla de Kaspersky y aparentemente comienza analizar todo y super lento, yo tengo muy poca información y normalmente un scanner on line de Kaspersky se demora aprox.10 minutos., pero aquí donde dice:
      "Protección del equipo: en ejecución
      Analizados nnn"
      que supongo que nnn son los archivos analizados, ese número va a razón de 1 por minuto, a ese paso terminará la próxima semana(jeje)
      Si esto es normal y cada vez que encienda mi equipo se va a demorar una eternidad en analizarlo, creo que no me serviría, pero no creo que sea lo normal. ¿hay algo que debo configurar? ¿qué tengo que hacer?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123