![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi I.P. dice que esta de Málaga!!!, pero yo estoy Barcelona (Solucionado) Hola Pues he quedado muy...vamos, con la boca abierta Miro mi velocidad en la WEB: http://www.internautas.org Luego miro cual es mi I.P. y me dice que estoy en Málaga !!! Debe ser una broma. Por que estoy en Barcelona Sabeis a que es debido esto? Haced vosotros la prueba. Saludos Verntallat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola verntallat prueba haciendo un SmartWhois en esta pagina:All Net Tools - Tool Box - Network Asi te sacas la duda de encima. ![]() ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi I.P. dice que esta de Málaga!!!, pero yo estoy Barcelona La mia que estoy en miami pero soy de venezuela jajaja lo que pasa que el proveedor de servicios se encuentra en miami por eso sale que es de alla quizas a ti te pase lo mismo.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi I.P. dice que esta de Málaga!!!, pero yo estoy Barcelona Hola Gracias por las respuestas. He cambiado de pagina para averiguar mi I.P y he quedado mas tranquilo, me situa en Barcelona. Menos mal, por un momento crei que habia accedido a un agujero en el espacio tiempo y me habia trasladado a Málaga. Que no esta nada mal la ciudad. ![]() ![]() ![]() Pensaba incluso en abrir una agencia de viajes, con la atrayente sugerencia de: Dime tu I.P y te traslado alli por un euro ![]() ![]() , equipaje de mano incluido hasta 10 kgs., y lo mas interesante sin restricciones aduaneras ni de objetos metalicos, un simple boligrafo me pito en la terminal de Barcelona, ya veis a los de seguridad de turno apartandome del resto del grupo y levantando las manos y abriendo las piernas con un registro minucioso. Tranquilice al empleado de seguridad diciendole que Inoxcrom no fabrica boligrafos pistola todo y mi insistencia en comprar uno. Que miradita me tiró el "amigo"![]() ![]() ![]() Bueno ya corto el rollo ![]() ![]() , gracias por lo de antes y cerrad el postSaludos Verntallat |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |