Lamento lo que paso en tu caso Aiky!!
En cuanto lo que dice alexer15
Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Ayudarte en qué???
No acaso reinstalaste el sistema??? Tienes de nuevo problemas con fallos, como voy a saber cuál, sino lo mencionas, o has de suponer que somos adivinos????
La descripción que das, da a entender que ya formateaste. |
puedo ver el porque del malentendido
alexer15Me parece que esto esta de más Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Bueno, si ya instalaste otro Sistema que no se un Winbugs.
A veces me pregunto porque la gente toma como normal que sus sistema tenga fallas, que se congele, que haya virus. Acaso tolerariamos que nuestro coche se varado en la autopista si razon aparente???? no reclamariamos al fabricante, acaso seguiriamos comprando el mismo carro???
Con todo el tiempo que se invertimos en protegernos de amenazas (defectos y errores del Sistema operativo) porque no usamos ese mismo tiempo en aprender a usar otros Sistemas operativos mas seguros, estables y bonitos???? |
Aiky,esto no tiene nada que ver con lo que ha dicho
alexer15 Cita:
Podías haber arrancado con una distro live de linux,Knoppix por ejemplo
que arranca de CD o alguna otra.
El sistema se me caido 2 veces y de no ser por distribuciones como estas,hubiese perdido todos mis datos,además logre conectarme a internet
|
menciono knoppix,por que no he probado todas las distros
Cita:
No te estoy recomendando que te pases a Linux!! No se trata ni de difamar al sistema Windows,ni de publicitar Linux
Lo que intento decirte.. Estas distribuciones live de Linux,pueden ser muy buenas Herramientas para situaciones catastroficas que suelen presentarse;así que resulta conveniente tener una a la mano
|
Si has dado el tema por SOLUCIONADO
Mandalé un Mensaje Privado a un mod para que lo cierre!!
Espero que de verdad ya todo lo hayas resuelto
Mejor suerte para la próxima,nos vemos!!