![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP Service Pack 3 Puede que esté pasando lo mismo que cuando falla el SP1 y el SP2 que pueden dar el mismo error, mira este tema de Microsoft. De todas formas si no se te arregla, y tal y como dices tu windows es legal, tienes soporte gratuito por parte de Microsoft, puedes reportar el error en este enlace: Ayuda y soporte técnico Microsoft Windows Update ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP Service Pack 3 ya fue enviada mi solicitud a soporte tecnico en linea,.. pero por los momentos persiste el problema.. segui todos los pasos del tema que me diste y nada.. desinstale el tuneup de mi equipo. el cual era el unico programa que me modificaba el inicio de win.. y nada.. que puedo hacr? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP Service Pack 3 Hola red_fish, disculpando la intromisión, te puedo sugerir lo siguiente, Hay otra forma de hacerlo y es con el programa, que lo puedes descargar de la página oficial o de algun otro sitio, esto dependerá del idioma y que tengas el SP2 ya en tu PC. Alli te va el de la página oficial Microsoft en Español Saludos y nos cuentas como te va. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP Service Pack 3 otra cosa... yo poseo dos particiones de disco.. una de ellas es Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup).. sera que elimino esa particion? para solucionar ese problema.. y si es asi como deberia de hacerlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP Service Pack 3 Hola red_fish!! ![]() Te cuento lo que acaba de sucederme,con Actualizaciones automaticas en VERDE lo primero que me aviso es que tenia actualizaciones críticas que instalar,pero por alguna razón no pudo llevarlo a cabo. Tuve que entrar a Windows Update Como ya saben,Windows Update checo si tenía el software para poder utilizarlo,por supuesto que tengo el SP2,luego me dijo que habian actualizaciones críticas. Una era la versión más reciente de la WGA La otra era el SP3 Deje que las dos se instalaran,con la WGA no tuvo problema,pero al momento de descargar la segunda,mi antivirus Avast Home bloqueo un "supuesto" ataque y no se descargo por completo. Me arriesgue y desactive la Protección por Acceso del Avast! Entonces se reinicio la descarga,completo el paquete y luego aparecio la ventana del Asistente para instalarlo,hizo todo lo que tenía que hacer y lo instalo,cuando termino,tuve que reiniciar,y habilitar de nuevo la Protección por Acceso del Avast! Te cuento todo esto,para que veas si no es el antivirus quien esta evitando la instalación del SP3 Espero te sirva de algo!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP Service Pack 3 Ese tipo de problemas lo he tenido al actualizar, se trata de incompatibilidad con una actualizacion anterior del propio Windows: la que instala el paquete MUI (Lenguaje para usuarios). ![]() Es la segunda vez que me pasa, la anterior fue con otra actualizacion y esta vez al instalar el SP3. La solucion pasa por esta nota de Microsoft Error 3 La instalación del Service Pack 3 se ha cancelado porque Windows XP SP3 no se pudo instalar sobre el paquete MUI de RDP 6.0 (Actualización de Windows XP (KB925877)). Antes de continuar, debe desinstalar KB925877. Causa del error 3 Este error se produce si tiene instalada en el equipo la "Actualización para Windows XP (KB925877)". Esta actualización incluye el paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) para la Conexión a Escritorio remoto 6.0 (Cliente de Terminal Services 6.0). Este paquete MUI es incompatible con Windows XP SP3. Solución para el error 3 Use el elemento Agregar o quitar programas para desinstalar la "Actualización para Windows XP (KB925877)". Esta actualización incluye el paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) para la Conexión a Escritorio remoto 6.0 (Cliente de Terminal Services 6.0). Para ello, siga estos pasos: 1. Haga clic sucesivamente en Inicio, Panel de control y Agregar o quitar programas. 2. Active la casilla Mostrar actualizaciones, situada en la parte superior de la página. 3. Haga clic en Actualización para Windows XP (KB925877) y en Quitar. 4. Después de que se haya quitado la actualización KB925877, instale Windows XP SP3. Todo está en la pagina: http://support.microsoft.com/kb/949388/es Si despues de la actualizacion si ves que los mensajes de algunas ventanas te salen en ingles hay que buscar el MUI PACK actualizado (yo todavia no lo he necesitado). Espero q te salga bien. Suerte...........................................: Última edición por Gundor fecha: 15/05/08 a las 15:06:25. Razón: Tengo mas informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola.. gracias por responder, he buscado en mis actualizaciones de "agregar o quitar programas" y la verdad es que no tengo instalada esa actualizacion, lo que si tengo que imagino es similar.. es Paquete de idiomas de Microsoft .NET Framework 2.0 - ESN Paquete de idiomas para español de Microsoft .NET Framework 3.0 pero si tenia la actualizacion Conexión a Escritorio remoto (Cliente de Servicios de Terminal Server 6.0) para Windows XP (KB925876).. probe quitandola y sigue el problema. si se permite les puedo mandar el listado de mis actualizaciones? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |