![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible acceder a Infospyware y tampoco al blog
__________________ Linux User Registered #453948 Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible acceder a Infospyware y tampoco al blog Hola He intentado hacer lo que me dices pero me dice que el archivo no se puede guardar porque ya existe, si le doy reemplazar me dice que no se ha podido crear, ya instente cambiandole los atributos, de solo lectura pero no puedo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible acceder a Infospyware y tampoco al blog Podes probar poniendo en tu archivo HOST debajo del 127. 75.127.86.187 www.infospyware.com Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |