![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien me asesora diciendome que hago para que el mesenger no me saque y me desconecte a cada rato...EXISTE ALGO QUE ESTE CAUSANDO ESTO? ![]() Ya limpie mi PC de virus y spyware pero ese es el unico problema que me queda, acabo de instalar la ultima version de msn 8.5 y sigo con los problemas, HELP... Espero su respuesta...Muchas Gracias!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Tienes algun complemento como el msn plus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal Firewall! Si de hecho antes tenia el complemento de MSN Plus pero ya lo desinstale eso creo...aun sigo teniendo problemas cuando me conecto al mentado mesenger ya que al querer escribir a un contacto me DESCONECTA y me esta saque y saque, no encuentro la solucion desde hace DIAS... PD: Ahora tengo la version 8.5 MSN Agradezco tu recomendacion, Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Desintala el msn 8.5 y luefgo de eso verifica que carpetas existen respecto al msn en archivos de programas C:\Archivos de programa borralas manualmente y sigue estos pasos: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y reinstala el msn 8.5 y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con MSN ya hice lo que indicaste y sigo con el mismo problema... ![]() Estoy teniendo problemas con el Zone Alarm me detecta bloqueos de ciertos IP's sera que alguien quiere entrar y me esta sacando? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Usa esta herramienta, conosco un nuevo programa que quizas te pueda ayuda se llama MSN Repair… corrige todos los problemas que tengas con el MSN MSN Repair es una utilidad desarrollada por el italiano Valentino Marangi. Para bajarlo solo dale click en la foto y te saldra la descarga y bueno espero que me cuentes como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo realice Firewall y cuando escribo en un contacto automaticamente me saca y el Zone Alarm me manda alerta de seguridad en los siguientes puertos: Source IP Puertos:3115,3116,3117,3120,3121,3122,3123,3126,31 28,3130,3132,3134,3136,3138,3141,3142,3144,3146 Destination IP Puertos: 2869 PD: Parece que estan intentando buscar la forma de entrar. PD2: Ya me enviaron un mensaje que me dicen que me estan observando a mi correo personal... QUE ME RECOMIENDAS FIREWALL? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Quiero probar algo, desactiva el zone y prueba unos 10 minutos a ver que sucede. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Pues ni idea pero pegame una foto de los procesos a ver si quizas alguno esta causando conflicto con el programa msn y tambien pegame foto de los programas que inician con el windows. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |