![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un recuento de hechos:
PD: Tambien actualice mi sistema con el Service Pack 3 y he estado actualizandolo sin ningun problema los "updates"... Estoy en la mejor disposicion... ![]() Seguimos en contacto! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Que es simpLite-msn 2.2? ademas tienes muchos procesos amigo tendras que empezar a borrar los que no uses. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Que es simpLite-msn 2.2= Programa de encriptacion de mensajes para el mesenger... Si tengo que borrar servicios cuales, como y donde me recomiendas que inicie? Tengo preguntas sobre seguridad en cuestion de la ip Firewall puedo hacerlo? (Existira la manera que una persona con el simple hecho que este observando que me conecto al mesenger pueda saber mi direccion me mande instrucciones para que me desconecte, que lugares me recomiendas que visite para aprender mas sobre los ataques que pueda recibir en un futuro) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con MSN Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |