![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de registro. Hola, tengo un problema que no se si es por un virus o bien por el registro de mi pc. Resulta que quiero entrar a una pagina web en la que estoy registrado, meto mi usuario y contraseña y no hay forma de entrar como si no me reconociera, sin embargo en el portatil que esta al lado de mi pc, meto el usuario y contraseña en la pagina y entro perfectamente y no hay error a equivoco de usuario o contraseña ya que lo intente multitud de veces, pero no hay manera de entrar en la pagina por el PC y si por el portatil, gracias por vustra atención y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de registro. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de registro. Hola Firewall, perdona que no haya contestado antes pero me fue imposible. Realize todos los pasos que me recomendastes(el de actualizar de windowsupdate como tu dices bien mi sistema no me lo permite) y sigue con el mismo problema que al principio, no puedo entrar en una web con mi usuario y contraseña en un ordenador y en el otro pegado a este si puedo. Espero de nuevo noticias tuyas, gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de registro. Que mensaje especifico te da despues del logueo fallido?
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de registro. Hola firewall, no me da ningun tipo de mensaje solamente me vuelve a salir la ventana en blanco para que de nuevo vuelva a meter el usuario y contraseña no me dice nada de usuario o contraseña erronea, gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de registro. Que version de explorer tienes? si tienes la 7.0 te recomiendo desintalar y reinstalar para ver si el problema mejora o tambien prueba con FIREFOX y vemos si con el tambien el problema persiste.
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |