![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi computadora me marca un error al iniciar que no encuentra el C\windows\system32\uftmktr.dll y el C\windows\system32\iakqguks.dll como le hago para corregir este error, esto paso despues que mi computadora se infecto con un virus que me mandaba ala pagina de barreraintegral. y tampoco puedo eliminar el ffdshow se quedo en mi maquina y no lo puedo eliminar me podrian ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falla al iniciar ordenador Ninguno de los dos archivos son esenciales para el sistema es decir algun programa los esta cargando y como no estan te lanza ese mensaje. Usando la herramienta CCleaner en su zona de programas inicio o programas que se inicien con windows o tambien podemos revisar desde el msconfig y la pregunta que te haras "cual entrada borro" pues la que desconoscas o la que te paresca extraña o programas que no uses y con respecto a ffdshow si es un archivo o carpeta que no se deja eliminar por estar protegido por XXX mensaje te recomiendo usar: Unlocker ![]() Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo. Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas. No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo! Espero comentarios y espero que te funcione ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |