![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola cuando ise una pregunta sobre si los programas k tenia en el pc , uno de ellos era un spyware me respondieron k no por lo k me dijieron k tenia k descargar uno , lo ise y sin kerer me di cuenta k tenia SEARCH & DESTROY y en el foro dice k no es confiable lo kise eliminar pero no me deja dice: NO SE PUEDE ELIMINAR ADVCHECK.DLL: SE HA DENEGADO EL ACCESO. COMPRUEBE K EL DISCO NO ESTE LLENO NI PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA Y K EL ARCHIVO NO ESTE ACTUALMENTE EN USO . ayuda porfabor se los agradecere |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar un programa Unlocker ![]() Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo. Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas. No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo! Espero comentarios y espero que te funcione ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un programa HOLA ANDREA. El Spibot search & destroy es un programa confiable. Yo lo uso desde siempre y su residente es muy bueno. Pero ese no es el caso. Si lo quieres eliminar, asegurate de cerralo, porque puede estar trabajando en modo residente. Despues que lo cierras, utiliza el UNLOCKER que te recomendó FIREWAL. Desboquea el fichero y lo eliminas. Espero tu comentario. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un programa si lo ise pero no me permite el desblokeo no se pork ,pero en realidad son varuios los k me dicen k search & destroy es bueno haci pienso en dejarlo asi no mas . gracias por haberte tomado el tiempo en contestarme ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un programa Si insta;laste el programa, te creo un icono en el escritorio. Le das doble click y estas dentro del mismo. Arriba a la izquierda tienes cuatro entradas. Entra en modo y elegi AVANZADO. En idioma, el que quieras (o entiendas). Despues lo actualizas con BUSCAR ACTUALIZACIONES. Despues, abajo, a la izquierda, entras en HERRAMIENTAS y elegis RESIDENTE. Alli tilda las dos casillas (residente sd helper y residente tea timer) y listo. El Spibot te protege mientras tu haces otro trabajo. Sigo en linea. Espero tu respuesta. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |