![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos!!!! bueno les cuento mi problema.... yo tengo un programa llamado livewire y pcb wizard , el cual me sirve para confeccionar mi circuitos electronicos ...lo que pasa es que hace tiempo que mi computador de vez en cuando funciona de forma rara y mi profesor me dijo que era porque el livewire y pcb wizard no estaba configurado para windows vista lo que pasa es que he intentado desinstalarlo pero no puedo ...porque mo me aparece en el panel de control cuando lo quiero desinstalar en "agregar o quitar programas" y tampoco me da alguna opcion de desinstalacion en la carpeta dond se ubica el programa u.u si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema desinstalacion Descarga CCleaner ella tiene una opcion en herramientas para desintalar programas espero que te sirva y espero comentarios. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema desinstalacion Bueno borra la carpeta del programa y con el ccleaner limpias las llaves y los registros y listo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |