![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error con programa de intalacion de driver de audio tengo problemas con mi driver de audio, en realidad no escucha nada, y he tratado de instalar el driver de audio pero me sale un aviso de error de programa de instalacion...alguien puede ayudarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error con programa de intalacion de driver de audio Buenas. La verdad temas como es tuyo hay cientos de ellos. Usa el Buscador de la pagina para ver temas ya resuelto o en cola de resolucion. Pone palabras claves como, "sin audio", "problemas con sonido",etc Saludos y suerte. ![]() pd: no te olvides,si encontras la solucion,decinos en donde la encontraste.Asi al rpoximo usuario que el pase algo similar ya tiene la fuente ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |