![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo problemas con mi sistema. 1.-La Papelera no responde, ya que al darle click derecho para vaciarla completamente, aparece con la confirmacion y señala 9 elementos a eliminar, al revisar la papelera esta vacia, pero al volver a darle otra vez click derecho sigue apareciendo la confirmacion con y contando 9 elementos a eliminar. 2.-Internet Explorer no abre todas las paginas y en algunas no abre las imagenes, en cambio en otras funciona totalmente y sin problemas. 3.-Windows Update me descarga las actualizaciones pero no las instala. La solucion mas logica seria darle un format y resetear todo el sistema, pero el problema es que mi cd de recuperacion (mi pc es marca Dell) se hecho a perder por un ligero caso de humedad y logico tendria que restablecer manualmente toda la configuracion de la PC. Si alguno de ustedes tiene alguna solucion antes de que resetee la PC se los agradecere. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, empecemos por la ejecuión de los pasos de este turorial, luego nos cuenta scomo va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por tu respuesta, pero pensé que no iban a contestarme, así que respalde mis documentos y formatee el disco duro con los rescue disk de dell, lo tomare en cuenta para la suguinte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |