![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al quemar dvd Hola, que tal a todos, bueno tengo un problema y es que yo en mi pc tengo anime, y quiero quemarlos, el caso es que quema todo normal y lo pruebo en mi pc y me va todo de maravilla, pero al probarlos en mi xbox 360 me dice disco no reproducible, lo pruebo en un dvd y tampoco me lee nada, yo ya ee quemado veses anteriores y todo genial pero ahora nada, no es problema de compatibiliodad entre formatos ya que el 360 me los detectaria pero no me los dejaria reproducir, pero lo raro es que la pc si me los detecta y reproduce, entonces quisiera que ustedes me dijeran (si es que saben) que es lo que pasa.. yo utilizo roxio vesion 9.0 y windows vista, mi quemador me lo dieron junto a la pc que compre en diciembre... y desde que compre mi pc detecto alguno que otro problema al reproducir videos desde un cd o dvd ya que se me pone lento.. pd: al quemarlo le doy a la opción data disc como siempre lo ee echo...no me gusta roxio :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al quemar dvd Bueno yo para quemar DVD uso el ConvertXtoDVD - Descargar me queda cualquier formato a DVD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al quemar dvd Cita:
deberias probarlo.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al quemar dvd ok lo probare, pero veran que au asi no me los va a reproducir y la pc si... ahora que lo piensa con eso me cabran solo 4 capis por disco......comos sea mi problema no es compatibilidad si no que no me reproducen los dvd que quemo en el dvd o 360 y en la pc si.....recuerdo que ya lo ee probado con otros pero desde hace poco iempo me pasa esto... pd: aunque lo intentara, el resultado sera el mismo... xD..no es incompativilidad meti el capi a mi reproductor y lo reproduce a la pereccion...tambien queme musica y todo genial...xD al parecer mi qemador esta loco xD Última edición por uziel5 fecha: 12/05/08 a las 21:27:52. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |