![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. (Terminado) hola, llevo varias semanas viendo vuestro foro e intentando solucionarlo yo solo mis problemas, pero despues de instalar mil programas: ad-aware, regunlocker, ccleaner, etc.. todavia no he encontrado solucion.. Los sintomas son varios: *No me deja actualizar mis antivirus: avast y nod32 *Ad-aware, el superantispyware tampoco me deja actualizarlos. y el spybots no me deja instalarlo de ninguna de las maneras. *Tambien me sale un error de la aplicacion ''0800106ba *no me deja conectarme al messenger Y el explorer me va desde este destino : "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" pero desde este no:"C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" La verdad que ya estoy desesperado si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. Hola arentyor bienvenido al foro: sigue estos pasos: Paso 1.- Apaga el Restaurar Sistema Apaga restaurar sistema (solo en Win Me y XP) Y activa ver archivos ocultos. Ver archivos ocultos Paso 2.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes aun: • Ccleaner • SUPERAntispyware • DrWebCureIT • Malwarebytes Es el ante ultimo de la lista Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. Paso 3.- Reinicias en modo seguro (a prueba de fallos) Modo seguro y ejecuta de a uno: 1. Malwarebytes' Anti-Malware; (acualizas) o Realiza un escaneo completo del la PC y elimina las infecciones que este detecte. o Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación. o El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. 2.SUPERAntispyware haces un escaneo completo, elimina lo que el detecte.Manual 3. Dr Web. Sigue las instrucciones de su Manual Paso 4.- Reinicias en modo normal: 1. Ejecutas el Ccleaner.Manual 1. Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. 2. Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 3. Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado Realiza lo siguiente: 1. Realiza un analisis completo con: Kaspersky online Analizar (MI PC) Manual - Reactivas el "restaurar sistema" y deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr Web Cure-It y KASPERSKY para revisarlos. -Para mayor comodidad imprime los pasos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. ante todo gracias por contestarme. Los programas que me dijistes ya me los he descargado, pero no me deja actualizarlos.. pasa algo? ah cada vez que abro algun programa y lo cierro me dice: ''el programa dejo de funcionar correctamente por un problema....(en todo lo que abro) solo puedo navegar desde aqui "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" cualquier cosa relaciona con interta ir a la red no me deja ni con esta guia del explorer "C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe".. ah! y me ha salido en el explorer q antes no me salia una barra que pone: este sitio web desea instalar el siguiente complemento:''adobe flash.. que yo sepa no le veo mas sintomas.. aunq desde que tengo estos problemas la tarjeta grafica se peta.. gracias por todo. y contestame si pasa algo sino actualizo.. esq no puedo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. ya he aplicado todos los pasos que me has dicho.. pero ha habido varios problemas: *he aplicado los 4 programas que me dijistes: Ccleaner SUPERAntispyware DrWebCureIT Malwarebytes -no me hab detectado nada nuevo el guarde su registro pero se borro y lo he vuelto a pasar para q luego lo suba y lo veas.. pero no encontro ni un virus. -El drwebcureit no encontro nada y cuando fuy a darle a archivo/guardar registro no me dava la opcion, supongo q como no encontro nada por eso no me la daba. -borre todos los archivos temporales y repare los registros con el ccleaner -y el superantyspyware encontro 5 archivitos que borre. -pero donde mas me lleve la sorpresa fue en el Kaspersky online donde deje a seguridad media de internet y siendo adminitrador y me salia una ventanita que decia: que no podia descargarme el kaspersky porq tenia q ser adminitrador y estar la seguridad en media... ah! y he encontrado otro síntoma y es que cuando escribo donde dejo el cursor se va .. es como si le diera al raton con el boton izquierdo y me lo hace a menudo cuando escribo... YA no se que hacer cada vez esta peor mi portatil.. estoy por tirarlo por la ventana.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. aqui te dejo el registro del malwarebytes: Versión de la Base de Datos: 722 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 134945 Tiempo transcurrido: 38 minute(s), 44 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. Descarga Advenced WindowsCare v2 personal y WinSock xp fix 1.2 Ejecuta Advanced WindowsCare para optimizar la pc y luego WinSock para reparar internet explorer Si tenes Firefox descarga IE Tab para poder hacer el escaneo con kaspersky online ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. ya le he pasado los dos ultimo programas y me sigue igual.. no me deja tener linea con el firefox.. es como si no tuviera linea con ese programa y me sigue sin actualizar ningun antivirus, ni el nod32 ni el avast y ni los primeros q me dijistes.. el avast tuve que instalarlo manualmente.. Ya no se que hacer.. y aparte se me han borrado los controladores o no estan instalados de mi ordenador de la tarjeta grafica y no va bien.. y el problema de que estoy escribien y de repente donde haya dejado el puntero hay se va sigue.. y no se porque sera.. no puedo hacer el escaneo del kas.. ESPERO que sepas lo q le puede pasar.. bueno un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo nuevo que ver.. ya no se que hacer.. no se lo formateo un amigo de mi padre.. pero digo que los controladores y driver de la tarjeta grafica no los puso y no me detecta que tengo una ati.. me sale vga o algo asi.. sobre q no tengo internet.. si tengo pero solo desde internet explorer del program file, desde el explorer del archivos de programas(x86) y no me deja actualizar ningun antivirus ni, conectarme al messenger, pero esq lo raro q cuando me lo dio al principio si iba.. y ahora no se q le pasa.. por eso sospecho q sea un virus.. o una mala configuracion.. por eso pedia ayuda si alguien puede ayudarme... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |