Buenas, es la primera vez que posteo y creo que esta vez si que estoy sin alternativa jejeje.
A ver, ni hijackthis, elistara, elibagla, anivirus, ni online ni el normal... nada no me funciona nada. Os explico por pasos.
Tengo el archivo hldrrr.exe y el flec006.exe, ni file assassin ni killbox pueden quitarlos, encima estan ocultos! he tenido que inventarme la ruta, osea que si que estan pero no puedo eliminarlos ni reiniciando, ya que se vuelven a crear, en el regedit no hay ninguna entrada, en el msconfig tampoco, no me deja ejecutar ninguna aplicacion, ni spybot ni nod32 ni ninguna de las antes mencionadas.... el modo a prueba de errores da pantallazo azul, osease, no me deja acceder.
Por todo lo que he leido es mas o menos lo que hace el bagla este tan mono, pero esque ninguna de las soluciones me sirve, me esta bloquendo todo, he probado hasta con killprocess para ver si puedo hacer algo y NADA, nisiquiera me deja instalar o ejecutar el COMBOFIX!!!!Siempre dice lo mismo
aplicacion de win32 no valida...
Bueno, pues eso, espero haberme expresado correctamente, necesito ayuda desesperadamente, y por favor, abstenerse a decir que formatee, ok?
P.D: Este cabroncete encima me tiene oculta la carpeta de WINDOWS y no puedo desocultarla pero si acceder a ella...