| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| metal gear solid 2 pantalla en negro solo se escucha hola queria saber si alguien me puede ayudar a hacer correr este juego .el juego en ningun momento se ve , escucho el audio y puedo moverme por el menu aparentemente. Ya puse al minimo la calidad grafica y es lo mismo pc:windows xp pro sp2 procesador intel dual core E2140 memoria ram 1 Giga motherboard Intel DG31PR directX 9.0 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: metal gear solid 2 pantalla en negro solo se escucha Cita:
perdon me olvide de poner uso el chipset integrado de esa placa que no se muy bien cual es porque nu entiendo mucho pero supuse que iva a andar porque se que tiene 128mb de memoria y los otros requisitos los paso sobrados |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: metal gear solid 2 pantalla en negro solo se escucha el procesador es un dual core 1.6 . me andan bien estos pro evolition 2007 residen evil 4 need for speed mos wanted medal of honor pacific assault gta san andreas en una carpeta del cd 7 dice estos requisitos el juego Sistema operativo: Windows XP, Windows ME, Windows 2000, Windows 98 CPU: procesador Pentium III a 800 MHz, procesador Athlon o equivalente (se recomienda 1GHz) Memoria principal: 128 MB de memoria RAM (se recomiendan 256 MB) Tarjeta de video: tarjeta de video compatible con DirectX 8.1 con uno de los siguientes conjuntos de chips: -GeForce256 -GeForce 2 -GeForce 2 MX -GeForce 3 -GeForce 3 TI -GeForce 4 MX -GeForce 4 TI DirectX 8.1 o superior de ram tengo un giga: frown: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: metal gear solid 2 pantalla en negro solo se escucha amigo por lo que estube leyendo recien a mas gente le paso lo mismo se les veia negro asi que no creo que sea el juego que esta mal. ya actualize el driver del chipset de video y naaadaa! ![]() el tema es que si junto para una tarjeta de video algo medio barato ( ge force 8400gs) de biostar ponele que en mi pais sale 80 dolares noo se si andara porque por lo que lei solo anda en esas que dice ahi y en otros modelos de ge force no . ¿esto puede ser asi ??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: metal gear solid 2 pantalla en negro solo se escucha Mira, yo lo tenia, me andaba perfecto y tengo: Pentium IV dual core 3.4 GHz Windows XP professional SP2 1 Gb RAM Nvidia GeForce 7300 LE Pero el juego me lo compre mas vale. Mira si te lo llegaste a bajar de una pagina Warez (se dice a las paginas donde generalmente los juegos o programas son gratuitos) es totalmente "normal" que no te anda el juego correctamente. Pero eso corre por cuenta tuya. Cuidate amigo abraxo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| el juego lo compre el tema es el video creo pero nadie me sabe decir bien. Algun experto???? uso el chipset de video de la mother intel DG31PR. tengo pensado comprarme alguna geforce 8400gs o gt o 8500 alguien sabe si el juego corre con eso o tiene que ser las especificas que dice en los requerimientos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |