• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

Resumen del tema: Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32? - hola busco una recomendacion acerca del antivirus que en sus foros he encontrado actualmente uso el nod32 pero en uno de sus foros vi el avira con otras funciones como antibot y que scanea paginas ...

Usuario Avatar de tecno82

Pregunta Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

hola busco una recomendacion acerca del antivirus que en sus foros he encontrado actualmente uso el nod32 pero en uno de sus foros vi el avira con otras funciones como antibot y que scanea paginas web ustedes que han probado estos antivirus cual me recomiendan??? gracias

Usuario Avatar de Liaram

Re: Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

Los 2 antivirus son de lo mejor que hay. De hecho en los test de seguridad aparecen de los primeros. Cualquiera de los 2 es una buena elección.
      Te dejo este enlace sobre Comparativa de antivirus.

Saludos.

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

hola!

segun lo que se, el nod32 lidera el tema en cuanto a antivirus.

yo, por lo personal, nunca use el avira, pero nod32 nunca me ha fallado y lo uso desde hace un par de años!

te recomiendo:

nod32

salu2

pd:los mejores antivirus del mercado, por el momendo, son kaspersky y nod32.

puedes ver, segun tus necesidades, cual es mejor para ti!(pero cuidado, que no cuestan el mismo dinero!)

salu2

Usuario Avatar de miguelmtzp

Alegria Re: Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

Yo personalmente te recomiendo el Avira Premium, es muy liviano, diria que solo un poco mas que nod32, es rapidísimo escaneando, diria que igual que nod32, y lo que mas me sorprendio de Avira es que en cada base de firmas incluyen alrededor de unos 500 malware, al dia se puede llegar a obtener una cifra de hasta 2500 malware, mientas que nod32 no agrega a sus bases de firmas, apenas unos 100 malware cuando mucho al dia.

Bases de firmas de Avira Antivir Premium

Bases de firmas de ESET NOD32

Se puede observar una gran diferencia de malware total en las bases de firmas.

Cabe decir que antes mi idolo era NOD32, pero al darme cuenta de esto, me cambié de inmediato a Avira, ademas no tiene nada que envidiarle al nod32, tiene una heuristica muy buena, eso si, a veces da uno que otro falso positivo, pero de resto es un excelente antivirus.

Usuario Avatar de Dragonfenix

Bien Re: Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

Indudablemente el Nod32, es uno de los mejores antivirus, pero el avira tambien le anda cerca. pero si vas por uno de paga mejor el kasperski

Usuario Avatar de tecno82

Sonrisa Re: Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

hola muchas gracias a todos los que me dieron su opinion y si gracias por todos los datos y son muy buenos los dos asi que es interesante esta descicion y bueno probaremos los dos a ver como reacciona la pc tengo una pentium 4 a 2.8 ghz, gracias y doy por terminado este tema MIL GRACIAS POR SU INTERES EN AYUDARME

liaram
      rodrigo jose
      miguelmtzp
      dragon fenix

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Cual es mejor Avira Premium o Eset Nod32?

Bueno este antivirus lo estoy utilizando actualmente y es muy bueno me detecta de todo! y es mejor que el kaspersky busk en youtube el video que dice avira vence o barre a kaspersky para que veas bueno como ya dijeron en el foro tiene buena heuristica y es liviano! algo muy bueno en cuanto a antivirus para compu no muy rapidas o nuevas! hay 3 versiones para descargar la q mas te guste! la free que es la mas usada! la premium y la que trae firewall q es la security suite premium!! estas 2 ultimas de pago! bueno yo consegui por hay el avira premum con la licencia gratis q la ofrecian en su misma pagina! y descargue el avira en español! bueno d aqui a q se me acabe seguirre con el muy satisfecho!! con este antivirus!

Usuario Avatar de KakashiSF

sin dudas Avira es de lo mejor