Hola amigos!
Hoy tengo un nuevo problema la verdad que estoy casi formateando esta pc por que es un problema tras otro, pero bueno se me hace tedioso tener que descargar, instalar y actualizar todo denuevo y por eso no lo he hecho.
Pero bien vamos al tema, resulta que en mi afan por solucionar los problemas de malwares que tenia parece ser que se han perdido algunas claves relacionadas con el registro que son importantes para la ejecucion de programas, en mi caso afecto al msn, impidiendo que lo pueda actulizar a la version 8.5, pero antes de desinstalar la version 8.0 me funcionaba pero al iniciar windows siempre aparecia una ventana diciendo que tenia que reparar el msn, pero nunca pudo lograrlo porque decia que no podia escribir en la carpeta
C:/Documents and Settings/Datos de programas/Xpeedbuster.
Bien hasta este punto yo podia utilizar el msn, pero decidi borrarlo y limpiar el registro y los archivos inecesarios con el ccleaner, para instalarlo nuevamente,creyendo que asi podia solucionar el problema que mencione anteriormente, tambien hice un escaneo con el msn cleaner, encontrando un virus que pude eliminar sin problemas.
Entonces pense

: Ahora si puedo instalar el msn

, pero no

, por que ahora aparece un error del que no puede encontrar casi nada de informacion util ya que la clave del error no coincide con el problema que estoy teniendo.
sigo peor o igual que como empece, por eso recurro a ustedes con la finalidad de que puedan ayudarme a resolver este problema, y tambien por que no ayudar a otros con este post.
De antemano darle las gracias por su ayuda.