![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se traba Hola zero_67, Las temperaturas si las veo un poco altas pero viven, luego de que tu win se traba, no creo que se deba al S.O., más bien me parece que es disco duro, cuando lo ves muy lento y ni formateando se arregla, cuidado tu disco duro esta "muriendo" salvaguarda toda información que necesitas para luego lo restaures. Saludos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se traba Si, pero no se si sea eso, por que ya la he formateado 3 veces, con diferentes Windows (el Sp1, Sp2 y el Sp3), y con todas me ha pasado lo mismo. Creo que si es la fuente por que cuando la encendia se escuhaba un ruido muy feo que "creo" que venia del ventilador, pero despues de un tiempo dejo de hacerlo y hasta la fecha no ha vuelto a sonar. Volvere a checar la temperatura despues a ver que me dicen. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se traba Hola zero_67, Fíjate entonces ese tema, porque también pasa que cuando por exceso de calor el CPU se reinicia, o se cuelga feo, mira si el cooler o ventiladores de tu equipo están funcionando todos ok, pueda que no estén disipando a la velocidad correcta y este provocando un sobrecalentamiento general. Saludos y nos cuentas como te va. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se traba Ok, lo hare y regresare a contar que fue lo que paso. Gracias. ![]() Creo que tengo malas nuevas, la temperatura sigue aumentando: Placa base 54 Procesador 102 Aux 85 Creo que si son medidas un poco altas, que puedo hacer? COmprar un nuevo ventilador? Como cuanto cuestan? Última edición por zero_67 fecha: 12/05/08 a las 00:39:02. Razón: Nuevas medidas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se traba Hola zero_67, Disculpa la demora. Si estan muy altas, cuanto antes reemplaza los cooler's (ventiladores o disipadores de calor) de la CPU y tu case si es que tiene y sino comprale uno tambien. Realiza una limpieza de todo el polvo que hubiese en la placa y procesador, no te olvides de hacer este tipo de mantenimientos cada 6 meses. Los ventiladores no cuestan muy caro, más bien toma las medidas y si es posible llévate el/los ventiladores actuales ha ser reemplazados. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows se traba por lo visto es em procesador la temperatura es muy alta ya que seguro no se a limpiado correctamente..... te recomiendo que hagas esto en el procesador Refrigeración de Hardware anda a la parte de microprocesador (cpu) espero que te sirva bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |