![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema y no se que hacer mi pagina inicial de internet es google pero ahora al entrar a internet la pagina es Internet Start Page y no puedo cambiarla como se hace normalmente ejecute los pasos que me indican en esta pagina Saben algo de este sitio Urban-site.com,, se coloco como pagina de inicio de IE [Archivo] - Foro de Spyware , me lo arregló y no tenia problemas. pero dentro de unos dias despues volvio a aparecer, ejecuto los pasos y ahora no pasa nada, el problema continua. ¿que debo hacer? PD: Tengo el NOD32 como antivirus NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. ojala me ayuden ![]() Última edición por thecat_re fecha: 10/05/08 a las 01:03:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema y no se que hacer Hola kamiloantivirus. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Descarga y/o actualiza, pero no ejecutes aun:
Paso 2.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Ejecuta de a uno:
- Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. Pd. Tienes un tema donde quedaron esperando por tu respuesta: programa 4 8 15 16 23 42 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un problema y no se que hacer los reportes de delPSguard y de panda active scand no los puse por que no me detectaron nada el que me detecto algo fue el superantispyware y lo elimine pero sin embargo el problema del cambio de la pagina de inicio seguia segui los demas pasos y ademas le agrege el HijackThis y le borre el R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.urrban-site.com con eso se me arreglo el problema y ahora puse la pagina de inicio que queria se me soluciono el problema pero ¿como evito que me vuelva a suceder? salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |