![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda sobre pagina Hola me gustaría que me ayudaran con una pagina porque quiero saber sino corro peligro entrando en ella o si no me esta haciendo llamadas que yo no permito. miren la pagina es para escuchar estaciones de radio y es esta http://www.usliveradio.com/colorado.html lo que pasa esque cuando le doy click a la estación que quiero escuchar me sale este mensaje se debe ejecutar una aplicación externa para manejar enlaces mms:. Enlace solicitado: mms://live.cumulusstreaming.com/KEXO-AM Aplicación: Real Player si no esperaba esta solicitud, es posible que sea un intento de explotar una vilnerabilidad en ese otro programa. Cancele esta solicitud a menos que este seguro que no sea maliciosa. Ejecutar aplicación Cancelar quiero saber si es seguro o no gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |