![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Virus MEETFU~1.exe !! Hola!, qué tal? Necesito ayuda con este virus que me está saltando en la pantalla cada 10 min.! Es muy molesto y quiero eliminarlo como también algun otro virus que el scan de panda me tiró... Espero su respuesta y gracias, Ines. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Virus MEETFU~1.exe !! Ah, ok... No se si es esto pero te detallo alguno de las amenazas de peligrosidad alta( las que dicen de keylogger); y el resto dice que son de peligrosidad baja. No las puse todas porque son 23, je... Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, Inés 1. C:\Documents and Settings\Inés\Mis documentos...Douglas_keylogger.zip[LeerInfo.exe] 1. C:\Documents and Settings\Inés\Cookies\inés@xiti[1].txt 2. C:\Documents and Settings\Inés_2\Cookies\inés_2@xiti[1].txt 3. C:\Documents and Settings\Inés\Datos de progr...x7f.default\cookies.txt[.xiti.com/] 1. C:\Documents and Settings\Inés\Cookies\inés@server.iad.liveperson[2].txt 2. C:\Documents and Settings\Inés\Datos de progr...es.txt[.server.iad.liveperson.net/] 3. C:\Documents and Settings\Inés\Datos de progr...ver.iad.liveperson.net/hc/73115946] 1. C:\Documents and Settings\Inés_2\Cookies\inés_2@bs.serving-sys[2].txt 1. C:\Documents and Settings\Inés_2\Cookies\inés_2@statcounter[1].txt PD:Gracias por la bienvenida!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Virus MEETFU~1.exe !! Elimina este archivo C:\Documents and Settings\Inés\Mis documentos...Douglas_keylogger.zip Luego sigue con estos pasos: Descarga lo siguiente: • y Descarga SUPERAntiSpyware Free Manual • MalwareBytes es el ante ultimo de la lista. • y Descarga CCleaner Manual Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) ocultos activar ver archivos Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el MalwareBytes (Manual) Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro. Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con: • Ewido (lee el Manual ) Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Karpersky (lee el Manual)Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte de malwarebytes. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |