| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Problema con mi Disco Duro Bueno, Mi Disco Duro es de 80GB Bueno todo Piola, Un Añote Trabajando, Y bacan no me detectaba ningun Problema, Hasta que el Dia de Hoy, Cuando fui a configurar los Bios, Me Doy cuenta que no Tiene 80GB si no 35GB, Bueno lo Formatie mi disco duro, Pero igual me seguia marcando los 35GB, Lo saque mi Disco Duro y vi el Papelito que biene por defecto en donde esta la marca y todo eso, Ahi decia 80 GB y era Verdad, Mi disco tenia 80GB Partido en 40GB Cada disco C y D Ahora me Marca 35GB, Bueno consulte a un Ing y me Dijo que era un Problema de un Virus Maligno o algo asi me Dijo, Es de Eso, O puede estar fallando ya, aunque de fallando no lo creo porque trabaja normal lo he instalado el SO y Normal me trabaja, Espero una buena Ayuda, Gracias de Ante Mano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problema con mi Disco Duro No se si realmente un virus te puede reducir la capacidad de un disco duro. Tendrías que recordar si realmente antes te reconocía los 80 GB, si tenías dos particiones tendrían que aparecer las dos si no las has eliminado. Entra en la Bios y configura la detección del disco en "Auto" y comprueba si el modo LBA está activado y sal salvando los cambios o pon los valores por defecto (Load Setup Defaults) y sal salvando los cambios. y cuando entres al Windows mira como aparece en el Administrador de discos. Si sigue sin detectar la capacidad total del disco puede ser porque el disco esté dañado o necesites una actualización de la bios, para descartar esto último tendrías que probar con otro disco duro que alguien te deje y comprobar si tampoco detecta toda su capacidad. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo Problema con mi Disco Duro Claro,Antes me lo Reconocia como un disco de 80GB, Pero voy a probar lo que tu me Dices, Si alguien me puede dar otra Solucion o alguna Hipotesis, Gracias y Hasta Luego. Antes que me Olvide mi Placa es una Dell Optiplex y Mi Disco es ATA. Gracias. Última edición por Guzman34 fecha: 09/05/08 a las 22:23:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |